Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sarah Palin: “Ganar en Libia significa que EEUU deje a los libios crear un gobierno”

| 17

Sarah PalinLa ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin quiere una victoria rápida y decisiva y una retirada igualmente rápida, dice hoy el Washington Post que reporta las declaraciones varios políticos sobre el conflicto en Libia.

Las declaraciones de Palin son antológicas. “Ella -dice el diario- fue la última en intervenir en la controversia. Palin habló la noche del miércoles en Fox News, con Greta Van Susteren después de regresar a los Estados Unidos de un viaje a la India e Italia”.

El diario reproduce estas perlas de la ex candidata a la Vicepresidencia de los Estados Unidos: (Ganar en Libia) “quiere decir que Gadafi se va y América (sic) puede salirse de ahí y dejar que el pueblo de Libia cree su propio gobierno, escoja su propio líder, y América (sic) –no tendrá que construir ninguna nación” (aludiendo a lo que ocurrió en Iraq).

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan castro dijo:

    Sarah Palin:

    Pregunto: Y Sarah Palin que calidad moral o política tiene: ??????
    Porqué USA y demás potencias imperialistas no dejan a los pueblos que con LIBERTAD escojan a sus propios gobiernos y sus sistemas político-sociales ??????

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • H. LO dijo:

    GENIAL LA PALIN. ME RECUERDA A “LOS MARTES DE MERINO” (famoso miembro de la junta militar golpista que encabezo Pinochet contra Allende)
    Gustavo Merino nos tenia acostumbrado a los dias Martes de cada semana a sus comentarios del que hacer poltico del pueblo de Chile. Merino un alcoholico inperdernido salia con cada disparate que hera el hazme reir de todo Chile, Los comicos aseguraban que hera el que les hacia los libretos de comedia para sus shows
    La Palin derocha innorancia como ella sola. y son propio de los miembros del Tea Party.
    La Palin un insecto que da verguenza, pero ahi esta dando que hablar y las principales paginas de los medios de disenformacion masiva.
    PALIN QUE PAYASA / QUE PEDAZO DE PAYASA ERES.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    A ya va con sus imbéciles declaraciones la Palin, que en esto de desbarrar y hablar idioteces solo le ganaba Bush.
    Con su coeficiente de leñadora retrasada mental.
    EUA tiene grandes perlas femeninas en el sector político activas hoy día, la prepotente Hilary,la Loba Feroz y esta que es prepotente pero con sus argumentos y haceres rayando en lo bovino .

    Y aqui están tomando de nuevo el nombre de nuestro continente como estandarte para ensuciarlo y echarle lodo.¿Que potestad le ha dado este derecho?¿Que de bueno han hecho a nuestro gran continente?.Solo nos han plagado de daños,muerte,atraso, pobreza solo por coexistir geográficamente al lado de un imperio rapiñero y voraz, que solo ve a las naciones vecinas como simples ovejas a esquilmar y que a gritos de !el lobo!!el lobo!, trata de desorientarnos, desunirnos en lo político y económico.

  • Delvalle dijo:

    Y pensar que esa media neurona que es la tal Sarah, facilito, facilito puede llegar a la presidencia de esa super potencia, todo está en que a la tropa con poder real le convenga.
    ¡Dios proteja a América!!!!

  • guerrino dijo:

    aqui se habla de una enferma mental cerebral.dificil comentar…el problema no es ella ma la majoria de los norte-americano que es dacuerdo. signo del tiempo despues de un criminal que nunca pagarà sus culpas genocida (george w bush)otras completa loca.

  • bernal dijo:

    que berrinche caballeros al leer estas noticias. EUA no tiene que dejar a nadie hacer nada en su pais, cada pais es LIBREEEEEE de hacer en su territorio lo que desee. EUA no tiene que decidir ni permitir nada. No tienen moral ninguna, y lo saben, ya creo que contra ellos nada puede, no hay discurso politico que ellos (los yanquis) entiendan, por eso deben hundirse o terminar congelados como en sus peliculas de ciencia ficcion sobre el fin del mundo. Mas daño no pueden hacer, solo falta que vuelvan a tirar una bomba nuclear en pueblos inocentes.

  • Juan Ramón López Besil dijo:

    ¿Quién es Sarah Palin? ¿Quién le paga? ¿A que gobierno le lame las botas? ¿Es una asalariada del Imperio?

    Tienes toda la razón Juan Castro, el Imperio evita con todo su poderío, que los pueblos escojan libremente a sus gobiernos, por que financian la subversión en Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc, etc.

    Que se arrecueste a un palo Sara palín.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Sarah Palin. Parece un nombre bíblico. Pudiera, porque todo es posible en este mundo en que vivimos, que se postulara y saliera en próximas elecciones como presidenta de América, como ella le llama a EE.UU. y luego tengan que lidiar con ella los americanos.

    Ella es la representante y voz altiva y “antológica” como la llaman en Fox Naus del Tea Party, o sea de la parte más rancia de la derecha americana. Debió andar en negocios por la India e Italia. Parece un personaje de películas, una actriz, un personaje de novela.

    Hace falta que la Sarah Palin piense en un solo niño de los que mueren a consecuencia de la acción norteamericana en la política exterior que cumplimenta su país por medio de los bombarderos y que mire luego a sus hijos a los ojos y compare Porque un niño iraquí, afgano o libio, siente, señora Palin, los mismos dolores que sienten los suyos ante una herida.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Que pena,una mujer tan bonita, tenga tan poco en la mente.
    No olvidar el viso facista de su cartel en Arizona el de las miras telescópicas ,que pudo influir en el tiroteo,donde hubo varios muertos y heridos,entre estos últimos la senadora Gidford.
    HLO,estoy muy de acuerdo en lo que dices,pero te sugiero revisar tu ortografía,es solo una crítica sana,sin trasfondos.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Que mujer más despistada,
    su hablar es incoherente,
    de verdad no tiene mente,
    no sabe nada de nada.
    Aun así fue postulada
    Y la gente saca cuenta,
    además que lo comenta,
    al recordar aquel rollo,
    ¿de cómo una mente pollo
    sería vice presidenta.?

  • MESSI dijo:

    Y ESTA JODIDA COMPLETAMENTE EN GEOGRAFIA, MIRA QUE DECIRLE AMERICA A EEUU, Y LOS DEMAS PAISES QUEEEEEEEEEEEEEEEE.
    QUE SIRVA ESTO DE ENSEÑANZA A LOS PAISES LATINOAMERICANOS SERVILES AL IMPERIO, NO VALEN NADA.
    ROMA PAGA A LOS TRAIDORES PERO LOS DESPRECIA

  • Luís Guillermo dijo:

    Un besote para tí bella y hermosa Sarah… en el Cine con esa carita tan bonita hubiese llegado muy lejos
    Muassssssssssssssssss

  • Denisse Hernández dijo:

    ay, sarah, ojala, despues de tanta barbarie y cinismo, todo fuera como tu piensas…

  • Mariana dijo:

    se le congeló el cerebro en Alaska

  • Santiago dijo:

    Dejá de mentir, todos sabemos que tus intereses son los de las empresas para acaparar todo el petróleo de Libia imponiendo titeres suyos.

    http://www.taringa.net/posts/taringa/9835579/35-anos-por-la-memoria-_Mega-post_.html

  • Carlos Manuel dijo:

    Si tuviéramos oportunidad de obtener criterio especializado de un Psicólogo sobre el rostro que vemos de la señora Palin, a que conclusión llegaría ese especialista?

    Por favor, sería muy interesante conocer esa opinión; ¿que expresa ese rostro?. La imagen de la mente ya la tenemos, por sus comentarios debe ser familia de W BUSCH.

  • Carlos Manuel dijo:

    W BUSH, quise decir.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también