Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Extraditarán al fundador de WikiLeaks

| 9

Julian AssangeEste jueves el juez británico Howard Riddel, decidió extraditar a Suecia al fundador del sitio en internet de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange.

Assange, en Suecia, tiene dos acusaciones por abuso sexual, cargos que niega y asegura que las mismas nacen por asuntos políticos ante las diversas filtraciones -que el portal WikiLeaks- ha publicado y han puesto a diversos gobiernos molestos.

El creador del portal tiene ahora siete días para apelar el fallo. El equipo legal de Assange, en declaraciones anteriores, su entrega a la justicia sueca podría terminar con su extradición a Estados Unidos, donde podría ser procesado por espionaje y hasta podría ser condenado a muerte.

A la fecha las autoridades estadounidenses investigan a Assange por la filtración de unos 250.000 cables diplomáticos clasificados.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Segundo Suárez dijo:

    Pronto lo veremos extraditado a USA.
    Se convertirá en un héroe o mártir como los Rossemberg.

  • Pedro Urdemales dijo:

    Sería una verdadera cerdada si Suecia entrega a Assange al criminal sistema judicial estadounidense. En tal caso, pienso que a los responsables de ese país de cualquier tipo de condena al héroe mediático no les convendría hacerlo.

  • Guillermo C dijo:

    Cuantos ciudadanos americanos andan por el mundo, espiando, violando, matando, saqueando. en fin cometiendo los mayores crimenes que ser humano pueda imaginar. PERO COMO SON MADE IN USA NO SUCEDE NADA. Ese es el modelo de Justicia, que se nos quiere presentar como modelo

  • Marcos Heredia Pérez dijo:

    Las razones o sinrazones de estado (imperial) pueden apoyarse hasta en un condón.

  • Yohan González dijo:

    De Estocolmo a Washington solo hay un paso, lástima por el sistema judicial británico. Con un gobierno aliado yanqui como el del Señor Cameron algo así era esperado.
    Invito a todos los hackers del mundo a atacar con nuestros medios a todos aquellos q pretenden atancando a Assange callar la verdad.

  • Julio Alberto dijo:

    Alguien puede asegurar que sería de este señor si el mismo hubiera divulgado al mundo secretos de Nuestra Seguridad del Estado

  • José Molina Vidal dijo:

    Los medios controlados, formados por el Grupo Prisa o Liberty y tambien por los del mejicano, con sus locutorcillos bien pagados, han logrado desviar la atención o,,,desplazar el centro de gravedad de la noticia de: de la demagogia estadounidense, y en general su desprecio para todos los demás (claro que esto tiene que ver directamente con el sionísmo, filosofía de la élite judía. Pues deben saber que hay muchos niveles de judíos) y ellos controlan a los EEUU.
    Si quieren analizar su poder, analicen que hace poco más de 50 años, un barco cargado de ellos, que no todos serían sionístas, no fueron aceptados por la aduana de Cuba ni de los EEUU tuvieron que regresar a Europa en tiempos en que los mandaban a cámaras para morir, y por qué? és que en este mundo ya nadie se hace preguntas.
    Como és posible que las madres le entregaran sus hijos a Hitler para que los cargara y besara, en medio de un mar de millones de gentes reunidas para escuchar lo que tenía que decir. Qué és el Sionísmo? Gracias Molina

  • José Molina Vidal dijo:

    -continuación-
    Decía que han desplazado el centro de gravedad hácia el que posee y da la información que ellos mismos han generado….vamos a ver: la noticia se convierte en tal cuando es difundida ….. y también porqué no? comentada.
    Un hecho no es noticia si no se difunde…y comenta. Digamos que pasa algo, si nadie lo recoge (para cualquier cosa, digamos) pués ahí queda y ya…. y por favor la razón me la dan o me convencen de lo contrario.
    Esto se resume en que analizan por las ramas, dando vueltas.
    Analizan los efectos y no las causas, hay que pensar. Gracias Molina

  • Patricia Lagunas Sotomayor dijo:

    Aqui en Suecia hay una corrupción muy grande, de ninos violados todos los dias, son esclavos sexuales, los mantienen prisioneros y se atreven a pedir extradicción de Assans porque tuvo relaciones sexuales con dos mujeres que estuvieron de acuerdo con el en lo relacionado con sexo. Realmente cuales son las leyes de moral, etica, honestidad, principios en esta pais, para querer meterlo a la carcel y condenarlo. lo que pasa es que los suecos quieren entregarlo a la CIA, aqui la CIA tienes los aeropuertos abiertos a cualquier hora del dia y cualquier dia a los aviones de la CIA. Se pasean como por su casa asi que seguridad tendria Assans aqui en suecia ninguna, se lo llevarian a Guantanamo y alli seria torturado porque a distribuido la verdad de lo que hace Estados Unidos y eso es impedonable porque hasta ahora se sabian algunas cosas de todo lo terrible que hace EEUU pero no todo lo que se sabido ultimamente y qaue ademas no pueden decir no porque hay pruebas, por eso se debe luchar para que Assans no sea extraditado a Suecia.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también