Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Guantánamo con ocho victorias consecutivas

| 6
Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Serie Nacional de Béisbol de Cuba

El equipo de béisbol de Guantánamo superó, 9x5, a Pinar del Río y consumó de esa manera su octava victoria consecutiva en la Serie de Oro del béisbol cubano.

Tres lanzadores unieron sus esfuerzos para acreditarse el éxito, mientras que a la ofensiva disparaban 12 indiscutibles, entre ellos tres jonrones ante un lanzador de calidad, como el pinareño Vladimir Baños.

Por la tropa del Guaso se alzó con la victoria el segundo relevista, Karel Puentes, mientras que Alexander Rodríguez se anotó punto por juego salvado. Con el madero sobresalieron Joennis Southerán y Roberto Borrero, ambos con dos indiscutibles, entre ellos un cuadrangular per cápita.

Ahora la tropa de Los Indios Guerreros del Guaso se acercó a un juego del primer lugar de la zona Oriental, que comanda Ciego de Ávila, pues Los Tigres cedieron ante Metropolitanos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Bueno ya no son 8, hoy tiene 10 con las de sabado y ayer domingo, estan muy bien por lo que los felicito, acabo con mi Pinar que esta en una crisis para la cual me prepare y siempre espere, aunque esta semana debo salir de ella con un 2-1 sobre Camaguey.
    Tambien felicito a los Cienfuegueros y a los Spirituanos que fueron de los punteros que mas ganaron.
    Saludos a todos.

  • YuNiEr el pRospecto dijo:

    SI felicitar al equipo guantanamo por sus 10 victorias en forma consecutiva, ya se metió en la pelea en 1ro en la zona oriental, veremos que hace Granma hoy antes la Isla para poder cojerlos en la cima.. yo pienso por lo menos ganar 2 a 1 No digo 3-0 pues ahora granma esta pasando por un mal momento, pues sus 4 integrantes de los 5 latinos Tamayo, Urmaris, Céspedes, Despaigne están jugando leccionados y por eso el equipo no está haciendo mas de 5carreras, veremos como les cae este descanso del lunes .. veremos hoy..

  • Jor dijo:

    Efrain:
    Bueno, realmente no era necesaria que aparecieras amigo, ya sabemos que usted sale en las buenas y en las malas.. deja eso.. y no te tires por cada articulo. ok

    mis saludos, espero qe levante ahora con estas subseries.

    Saludos,
    Jor

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Jor:
    Saludos para ti tambien, me cayo la racha mala como a todos, me fallo el bateo con hombres en base y los de fuerza no produjeron y del picheo ni que hablar lo tengo muy mal, por eso es que Pinar siempre tiene que hacer como minimo 7 u 8 carreras, pero ya estoy levantando que es lo que hace falta, le gane por ko a Camaguey 15-5, por lo menos tu le metistes uno a Cienfuegos. Guantanamo esta perdiendo 11-2 con los azules de OTTO y tu estas perdiendo con la Isla 10-3 en el sexto pero bueno no te vas a alejar porque Gtmo debe perder, el que esta de madre es VC, ya perdio con Cienfuegos que es de los punteros el que no pierde por racha. Nos vemos mañana.
    Saludos.

  • OTTO dijo:

    Tony lo de ´´pedradas´´ es un decir hermano, no lo leas textualmente ok, quize decir que se les grita, etc y eso los hace comportarse como debe de ser, sin embargo en sus estadios si se hacen los más duros que nadie.
    En cuanto a lo otro Livan no fue el primero, acaso no te acuerdas de Antonio Muñoz ???, tu lo criticaste???, pelotas pegadas si, pelotasos sin intencion tambien, pero que el picher tenga la pelota en su mano no le da el derecho de golpear a quien le dela gana, eso lesiona por si no lo sabes, te puede sacar fuera del campeonato, viste lo de Bell el año pasado???, eso no debe de permitirse nunca y asi se evitan problemas, porque en definitiva el otro tiene sangre en las venas y cualquiera puede reaccionar asi al ver la indiferencia de los arbitros.
    Mira para que veas, ya yo he visto a Arruebarruena tirarse dos veces a ´´matar´´ en el 5 de sptiembre, por qué se permite esto??, en eso creo que debemos estar deacuerdo todos porque si fuera uno tuyo el lesionado no te iba a gustar nada y entonces ibas a pedir lo que yo hago desde ya, saludos

  • YuNiEr el pRospecto dijo:

    otto tienes mucha razon que es eso de tirarse a arrancarles las piernas al otro, si arruebarruena lo hace y asi varios este me parese un tanto lucío, como ahora es que viene a sobresalir un poco y por las dos jugaditas que hizo en el juego de las estrellas ya el pobre se cree ELASTIGUER ... eso deberian sansionarlo que es eso mira yo tengo leccionado a Tamayo, Urmaris, Cespedes y Despaine.. Cuatro de los 5 latinos de Granma inmaginense que estos son los mejores peloteros de este equipo incluyendo a Samón el bombardero.. y si como no mira lo de Alexei Bell es una lastima que esto ocurra en nuetra pelota..Diganle a Arruebarruena que no se siga tirando hasi que al Equipo Cuba no llega y se va a joder todo por andar de estúpido, ,,

    Saludos

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también