Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ataque armado en Universidad norteamericana deja al menos un muerto

En este artículo: Estados Unidos, Ohio, Universidad
| 6

pistolaAl menos una persona falleció y otras 11 resultaron heridas este domingo por un ataque armado durante una fiesta universitaria en Ohio (norte EEUU), según fuentes oficiales.

El juez de instrucción del caso identificó a la víctima como Jamail Johnson, un estudiante de 25 años de la Universidad estatal de Youngstown.

Johnson recibió varios disparos, uno en la parte posterior de la cabeza y varios en la zona inferior del cuerpo, explicó el investigador Rick Jamrozich.

Según medios locales, la fiesta tuvo lugar en una residencia situada a las afueras del campus universitario, donde vivían miembros de la fraternidad negra Omega Psi Phi.

De momento no se ha llevado a cabo ninguna detención.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ¿Cuando se daran cuenta que hay que prohibir la tenencia de armas?
    25 años!!!!

  • El Loco dijo:

    Será que allí se enseña la democracia de las balas.....????, tal parece que estamos viviendo en el Siglo VII

  • ERIK FUNDORA dijo:

    LOS CRIMENES EN OHIO SON A DIARIO.YO VIVO EN CINCINNATI.ES INTERESANTE ESTA NOTICIA.YA QUE YO VIVIENDO EN OHIO NO ESTAVA ENTERADO DE ESTE CASO.LA PRENSA OCULTA NOTICIAS CUANDO QUIEREN.GRACIAS CUBADEBATE UN ABRAZO,

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    No les va alcanzar el tiempo al presidente de EE.UU. Barak Obama, para emitir condolencias y lamentos por lo que ocurre ni para ir en pos del discurso que sostenga la esperanza, como le corresponde hacer ante cada hecho de violencia injustificada y cada vez más frecuentes. A menos que no les importe lo que pasa.

    A lo mejor está muy ocupado por lo de Túnes, Yémen y Egipto, donde por razones políticas otros están muriendo, pero que eso no es lo que importa desde el puento de vista de la estrategia imperial, lo que importa no es la salud de las personas, sino la salud imperial que les están saliendo tinturas colorantes que apunta a crisis galopantes y que pudieran volverse dicterias que ya lo son o cáncer venereo que es fatal.

    Por la salud imperial no me preocupo, por un cambio violento y radical sí, no por lo que les pueda suceder al imperio condenado hace siglos a la desaparición sino por el costo humano que se afrontaría.

  • Xiomara dijo:

    Cuanta indiferencia gubernamental por la tranquilidad ciudadana de este pais, pero estos actos violentos estan intrinsicamente ligados a la sociedad creada por el sistema capitalista. Entran y salen Presidentes, y olvidan las promesas que a sus electores, les hacen, toman el poder y como enfermedad endemica, dirigen sus acciones y poder hacia el resto del mundo, con una abierta y descarada intromision en los asuntos internos de los paises, inventando falsedades para declarar guerras de exterminio.

    Mientras tanto, dentro de su pais, en su propia casa, la degradacion humana hace mellas en una sociedad que va irremediablemente en picada, perdiendo todos los valores.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    No se extrañen internautas,eso alla es el pan nuestro de cada dia,sin contar los asesinatos diario y asaltos a personas ,negocios y las pandillas asotando a comunidades enteras,eso es democracia,libertad, derechos, estilo de vida,el sueño americano hecho realidad,no mister, no queremos esas """"bondades""" del capitalismo salvaje,VIVA CUBA SOCIALISTA.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también