Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ejército egipcio ordenó expulsión del equipo periodístico de TeleSur de hotel en El Cairo

En este artículo: Egipto, Protestas, Telesur, Violencia
| 11

TelesurEl Ejército egipcio ordenó la expulsión del equipo periodístico de la Televisora del Sur (TeleSur) del hotel en que se encuentran alojados en El Cairo, capital de la República Árabe Egipto, donde fueron enviados para la transmisión de las protestas en contra del Gobierno de ese país.

La información la dio a conocer el enviado especial, Reed Lindsay, quien además informó que se exigió el cierre de la empresa que estaba permitiendo la transmisión de imágenes de los periodistas.

“Hace unos minutos el Ejército cerró la empresa de donde se estaban enviando las imágenes. Aquí todos los periodistas estaban obligados a salir”,dijo.

Asimismo, informó que por órdenes del Gobierno de Egipto se exigió el desalojo del edificio donde funciona la cadena Al Jazeera.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno,es una explocion social y la inconformidad de todo un pueblo que no esta de acuerdo con su gobierno y las medidas tomadas por la crisis mundial, esto nos da la medida que el mundo hoy es ingobernable y menos con estas politicas, deseamos que el pueblo egipcio encuentre la paz y todo vuelva a la normalidad.

  • ivan dijo:

    Lo q no entienden es que eso no va a parar la revolucion del pueblo…. eso porque en el momento que un pueblo se levanta, ya no hay poder humano quien le vence………..

  • victor..... dijo:

    saludos.eso no esta bien y me sumo a la condena internacional..por que mandar a retirarse a los periodistas .!!! eso es sensura !!!!gracias

  • H. LO dijo:

    MOMIAS Y FARAONES DE EGIPTO (cavernicolas el pensamiento no se encarcela)
    El rechazo mundial al tirano de Egipto y la solidaridad hacia el pueblo de ese pais no podran callar las voces que exiguen la renuncia total del gobierno y un cambio verdadero de este. La censura y clausura de todo medio informativo no es mas que un desesperado acto de acallar las movilizaciones que el pueblo de Egipto realiza para liberarse del sangriento dictador.

  • arimana dijo:

    CARAMBA!!! DEMOCRACIA ? LIBERTAD DE EXPRESIÓN ?? DERECHO A ESTAR INFORMADO OPORTUNA Y VERAZMENTE ??? Y PARA REMATE LA CLINTON SE APERSONARÁ PARA DIRIGIR LA ORQUESTA Y ENLODAR TODO.
    QUE TRISTE, UN MOVIMIENTO DE PROTESTA QUE PUDIERA SER EL COMIENZO DE UN CAMBIO, DE UNA LIBERACIÓN, YA SE VISLUMBRA QUE SERA ACALLADO Y APLASTADO.

  • El Loco dijo:

    Será que no quieren que vean la verdad de lo que está sucediendo allí, simplemente HP, libertad de prensa, libertad de expresión, abajo la censura, egipcios defiendan su libertad……..

  • Mariana dijo:

    Por qué será que expulsan a Al Jazeera y a Tele Sur?

  • GERMAN dijo:

    NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO AL LEER LAS MEDIDAS TOMADAS POR LAS FUERZAS ARMADAS Y EL GOBIERNO DE ESE PAIS.

  • Segundo Suárez dijo:

    Esa es “la libertad de expresión” que ellos nos proponen.

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    La imposición de la censura sobre lo que ocurre en la República Árabe Egipto más temprano que tarde se conocerá la realidad por mucho que quieran tapar el sol con los dedos cubiertos de sangre por reprimir los reclamos de ese pueblo que luchara para que no lo conviertan en un Irak o Afganistán.

  • T. M. dijo:

    Como siempre, entre las primeras victimas del genocidio: La Verdad.
    Sacaran también a los reporteros de El País, o de CNN, o El W.post. Ahora de seguro las televisoras comienzan a retransmitir las novelas, o animados. Vamos a ver si aprendieron bien las lecciones impartidas por estos lares no hace muchos años.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también