Raúl envía condolencias a pueblo de Rusia con motivo de acto terrorista

Raúl Castro, presidente de Cuba
El presidente de los Consejos de Estado y de Gobierno de Cuba, Raúl Castro, expresó condolencias al pueblo de Rusia con motivo de la muerte de las personas como resultado del acto terrorista en Domodédovo.
Expreso mis profundas condolencias con motivo de las víctimas humanas como resultado del acto terrorista en el aeropuerto de Domodédovo y pido transmitirlas a las familias de los fallecidos, dice el telegrama, enviado al Presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.
Las víctimas del acto terrorista, perpetrado el lunes pasado, llegaron a ser 35 personas, incluidos 8 extranjeros. Además, en los hospitales se encuentran 83 heridos.
(Con información de ITAR-TASS)
- Empate a uno entre Portugal y República Democrática del Congo: Cristiano se va en blanco
- Inicia Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- El espectador más pequeño del Mundial: Alborz, de tres meses, roba el show en Irán–Nueva Zelanda sin mover un dedo
- ICE flexibiliza normas para contratistas: Permiten uso de IA para comunicarse con detenidos
- Líder de Hezbolá: Los objetivos de la guerra contra Irán eran derrocar el régimen, pero fracasaron y el rumbo cambió
- ir aNoticias »
- Inicia Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- ICE flexibiliza normas para contratistas: Permiten uso de IA para comunicarse con detenidos
- Líder de Hezbolá: Los objetivos de la guerra contra Irán eran derrocar el régimen, pero fracasaron y el rumbo cambió
- México reafirma su rechazo al bloqueo contra Cuba
- Cuatro muertos en tres ataques con drones de Israel contra el sur de Líbano, pese al alto el fuego
- ir aPolítica »

EL PUEBLO RUSO ES UN ETERNO HERMANO DEL PUEBLO CUBANO
NUESTRAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS
EL ATAQUES AL HERMANO PUEBLO RUSO.ES TAMBIEN UN ATAQUE A NUESTRO PUEBLO.UN FUERTE ABRAZO DE CORAZON A CORAZON PARA EL PUEBLO RUSO....VENCEREMOS
Saludos. Mis condolencias para ese glorioso pueblo..Considero que ya deben ponerle punto final......... a ese problema del terrorismo. y capacidad para ello le sobra....gracias
Que pena que aún en el siglo 21 sigan sucediendo actos como estos, personas sin escrúpulos matando a seres iguales a ellos en anatomía pues en realidad no se parecen en nada un inocente a un terrorista.
Nuestras condolencias para las familias del pueblo de Rusia y para las de los hermanos extrangeros.
Que coincidencia más grande de la vida, justo en este preciso momento que sucede este lamentable hecho, Estados Unidos tiene a un terrorista confeso en sus manos y tiene un show plantado por mentiroso, que cosas tiene este mundo...
Saludos a todos, que pena...
no solo mis condolencias sino mi firme decisión de luchar contra el terrorismo en rusia hasta luidar al último canalla.
Ooooh! vaya! que meladromatico. Me pregunto quien patrocina todos estos atentados? Pero bueno...me haré la tonta. Muchos rusos se acuerdan de los cubanos como sus amigos, pero tristemente la juventud rusa de ahora solo esta interesada en...en nada bueno vamos y lo peor es que la ausencia de ideología es total. Los políticos de Russia son todos unos chorizos. No os fiéis!!!