Cayó un avión en el norte de Irán

Las primeras imágenes del accidente en Irán.
Una aeronave de pasajeros de la aerolínea Iran Air se estrelló cerca de la ciudad de Urumiyeh, en el noroeste del país.
"Según los informes recibidos, 70 personas murieron y 32 resultaron heridas", declaró Heydar Heydari, responsable de los servicios de urgencias a la agencia oficial Irna.
El accidente ocurrió en torno a las 19:45 hora local, según el sitio web de la TV oficial, que citó a un funcionario local.
"El avión decoló de Teherán con una hora de retraso, con destino a Urumiyeh, en el noroeste de Irán, cerca de la cual se estrelló a causa de las malas condiciones climáticas", ya que había tormentas de nieve y viento, añadió la fuente.
- Cuba e India dialogan sobre impulso de relaciones económicas en marco de la XVIII Cumbre de los BRICS
- Jefe de Marina de EEUU reconoce los daños en una base clave; Irán reacciona
- Díaz-Canel recuerda palabras de Fidel sobre el 11-S y denuncia terrorismo de Estado contra Cuba
- Cuba: Actualizan bases para la gestión, control y asignación de divisas
- Perú se pliega a Estados Unidos y se incorpora al Escudo de las Américas
- ir aNoticias »

Haga un comentario