Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Tensión en EE.UU: Se registran dos explosiones en edificios gubernamentales

En este artículo: Estados Unidos, Violencia
| 10

edificio-jeffrey-marylandDos edificios gubernamentales del estado de Maryland, vecino de la capital estadounidense, registraron hoy dos explosiones provocadas al parecer por dos paquetes que había en su interior, informan las cadenas CNN y NBC.

De momento, según la información que manejan los medios, no se han registrado heridos en las explosiones.

(Con información de EFE)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.

  • Miguel Ángel dijo:

    Lastima que personas inocentes reciban lesiones, pero el que a hierro mata a hierro muere.

  • javier brull dijo:

    es bien dificil andar por el mundo sembrando miseria inseguridad y guerras sin q ese flajelo no te toque en algun momento.
    resa en nuestra isla un proverbio q bien cabe
    …dime con quien andas y te dire quien eres…
    toda la vida sembrando terroristas como posada q lo tienen alli y lo jusgaran por mentir eso es lo que pasa cuando se ensena a matar…
    lastima por los q no deben culpa

  • TONY ALONSO dijo:

    SI CUBA ENTRENA MEDICOS,COSECHA VIDAS,”SI EL IMPERIO ENTRENA TERRORISTAS,COSECHARA TERROR,ES UNA LEY BIBLICA”,EL QUE A ESPADA MATA A ESPADA MUERE,TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO VA A COSECHAR…..

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Los Estados Unidos, a partir del 11 de septiembre,mas nunca tendra paz,tranquilidad y seguridad,lo peor esta por venir, el mundo esta muy dolido,es demaciado y ahora les tocara a ellos recibir lo que dieron y estan dando.

  • Freddy Fdez-Calienes dijo:

    Ahora te toca a ti imperio maligno, veras com o duele todo lo que has hecho por el mundo y parece que todo esta empezando, lo peor esta por venir, de tanta maldad que has enseñado a tus ¨patanes¨ te la entregaran en bandeja de oro, muchos inocentes de tus pueblos no lo merecen, es verdad, tampoco lo merecian Cuba, Afganistan, Angola, Viet Nam,Iraq, y muchisisisismos más y no pensanstes en eso, solo te jactabas de tus matanzas, te ahogaras en tu propio veneno, desde aca le pedimos a los dignos hijos de los Estados Unidos que ¨sacudan la mata¨y acaben con tanta maldad.

  • Eugenio Hechavarría B dijo:

    La inmoralidad del gobierno de EE UU no tiene paralelo en la historia de la humanidad y quien siembra vientos recoge tempestades

  • Cándido dijo:

    EL TERROR ES TIPICO Y CONSUSTANCIAL DE QUIEN LO SIEMBRA

  • javier dijo:

    En medio de las tempestades económicas esto suena más a auto-ataque para azuzar los temores terroristas y ocultar la verdad que otra cosa.
    Más de lo mismo….

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Me parece que javier va por buen camino, pero después de lo de la congresista, creo que no se trata de disimular nada, al contrario, crear las condiciones para justificar una salvajada, la guerra global contra el terrorismo, un golpe de estado en EEUU, sabe Dios que será; la América de Lincon tiene la palabra, con el espiritu de lo mejor de su pueblo, “HOMBRES ESTAD ALERTA.”

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también