Fuerza Aérea implementará nuevo sistema de vigilancia en Afganistán (+ Infografía)

El Washington Post informa que la Fuerza Aérea se prepara para implementar en Afganistán un nuevo sistema de vigilancia aerotransportado denominado Gorgon Stare, que podrá transmitir videos en vivo de los movimientos físicos en toda una ciudad.
El sistema, que recuerda a la vigilancia del "Gran Hermano", está integrado por nueve cámaras de video montadas en una nave piloteada a distancia, que puede transmitir hasta 65 imágenes a los soldados que están en el terreno o a los analistas que hacen un seguimiento de los movimientos del enemigo.
El brigadier mayor de la Fuerza Aérea James Poss dijo: "Gorgon Stare estará observando lo que ocurre en toda una ciudad, de manera que no haya forma de que el adversario pueda saber qué estamos observando, y podemos observarlo todo".
La Fuerza Aérea ha aumentado en forma exponencial su vigilancia en todo Afganistán.
La cantidad mensual de incursiones de vigilancia de naves tripuladas y no tripuladas se ha más que cuadruplicado desde el comienzo de 2009.
En 2010, un total de 711 tropas internacionales murieron en Afganistán, según el sitio web independiente iCasualties -- el más alto índice de muertes desde que la invasión comenzó en 2001.
Hay alrededor de 140.000 tropas internacionales en Afganistán, dos tercios de ellos son de EEUU.
- Marrero Cruz: Las transformaciones son para resolver los problemas de nuestro pueblo
- Diversas voces en EE.UU critican el perverso informe de Marco Rubio contra Cuba
- Irán y Estados Unidos intercambian amenazas de ataques a infraestructuras civiles por el control del estrecho de Ormuz
- Ocho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC
- Vozinha, el arquero de 40 años que frenó a Messi y a España, es la gran sorpresa del once ideal del Mundial 2026
- ir aNoticias »
- Marrero Cruz: Las transformaciones son para resolver los problemas de nuestro pueblo
- Diversas voces en EE.UU critican el perverso informe de Marco Rubio contra Cuba
- Tercera audiencia en Nueva York: Maduro seguirá en prisión hasta junio de 2027 y la defensa no busca acuerdo de culpabilidad
- Con Filo: Cuba, capital del comunismo en el siglo XXI (+ Video)
- Cuban Americans For Cuba denuncia que el documento de EEUU carece de pruebas y solo busca justificar 60 años de guerra económica
- ir aPolítica »

CADA DIA ESTAMOS MAS VIGILADOS POR EL IMPERIO Y CON SUS FUERZAS BELICAS SIGUEN PRETENDIENDO ASUSTARNOS. MUCHOS RIOS DE SANGRE HAN DERRAMADO PERO NO GANAN LAS GUERRAS PORQUE LOS PUEBLOS CON DIGNIDAD PREFIEREN MORIR DE PIE QUE ESTAR ARRODILLADOS ANTE EL INVASOR.- PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.
MIren esto, criticaron siempre a nuestras organizaciones de masas y muy en especial a los C.D.R, aca vigilabamos a los delincuentes para mantener la tranquilidad ciudadana,ellos alla vigilan a todo un pueblo,la diferencia con tecnologia de avanzada,ah en gringolandia existen las vigilancia a todo un pueblo,que se sepa, alla tambien.
UN ARMA VALE LO MISMO QUE EL HOMBRE QUE LA MANEJA, Y ESTE ÚLTIMO LO MISMO QUE SUS CONVICCIONES , VALORES Y PRINCIPIOS POR ESO SIEMPRE LOS IMPERIALISTAS POR MÁS TÉCNOLOGIA PARA LA DESTRUCCION DEL MUNDO QUE DESARROLLEN PARA UTILIZAR CONTRA PUEBLOS INDEFENSOS EN ARMAS Y TÉCNOLOGIA MILITAR , PERO ARMADOS DE CONVICCIONES, VALORES Y PRINCIPIOS LOS VENCERAN APOYADOS EN SUS IDEAS, RECUERDEN SIEMPRES TRINCHERAS DE IDEAS PUEDEN MÁS QUE TRINCHERAS DE PIEDRA
VIGILAN LOS RECURSOS NATURALES PARA CONTINUAR EXPOLIANDO
Lo que estan es locos, ya no saben que hacer para controlar a los insurgentes,lo mismo en Afganistan que en Iraq; estan perdidos.
Esto me recuerda la 8va temporada de la serie 24 horas, con los Drones vigilando toda la ciudad, es demasiado lo de los yakees.
Despierten a Obama por favor!!!!!!!!