Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Arrestan a veterano que confesó deseo de matar a Obama

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos
| 4
Michael Stephen Bowden

Michael Stephen Bowden

Un veterano de guerra, ex policía y bombero jubilado, fue arrestado en Estados Unidos tras confesar  su deseo de matar al presidente, Barack Obama.

Michael Stephen Bowden vive en Spartanburg, Carolina del Sur.  Hace unos días, durante las visitas de control rutinarias,  hablando con una enfermera dijo que un día pensaba ir a “Washington para dispararle al presidente”.

Según las primeras investigaciones, Bowden, un ciudadano  blanco, quería matar al presidente “porque no hizo suficiente  para ayudar a los afroamericanos”.

(Con información de ANSA).

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel Ángel dijo:

    Creo que no habrá que matarlo físicamente, de hecho eso seria un crimen y no somos de los que apoyamos el crimen en ninguna de sus manifestaciones. La historia será quien lo sepultará por no haber hecho mucho más de lo que pudo y debió hacer no solo por los afroamericanos, sino por el pueblo norteamericano en general y por la humanidad.

  • Germán Ch dijo:

    No alcanzarian las carceles de los Estados Unidos para arrestar a todos los que quieren matar a Obama, el presidente no representa ningun cambio, solo un cambio de color, ojala algún día el imperio caiga y pienso que ese día ya esta llegando. OBAMA ya sabemos que sos más de lo mismo, pero estas a tiempo de tomara cambios radicales en la politica internacionales de tu pais!

  • jorge dijo:

    Estoy en contra desde cualquier lugar que venga la idea del Magnicidio, pero ahí esta la prueba de que en mismo Estado Unido no se puede decir la idea de asesinar al presidente. Digo esto por que ahí mismo en ese país hace muy poco día se hablo públicamente y nada mas y nada menos por un congresista de la unión de cometer un magnicidio a Hubo Chavez Presidente Constitucional de la republica Bolivariana de Venezuela, por que duélale a quien le duela el fue elegido por la mayoría de su pueblo. Ahí esta presente también la política de doble rasero de esta gente, que detienen a un señor que no lo dijo por los medios de información y a estos señores congresistas y otros miembros de la ultraderecha latinoamericana , lo dicen de una forma descarada por los medios privados de la comunicación a los que la mayoría son dueños de ellos. Y así se quieren cobijar con la llamada libertad de expresión

  • Mariana dijo:

    Estoy de acuerdo, pero que se arresten a TODOS, no solo a los que son peligro para Obama, sino a TODOS los que manifiestan este tipo de conductas. Pues para colmo, cuando quieren matar a Obama es una agresión interna, pero cuando sale una agresión o posición de agresión de este tipo hacia un presidente de otro país es una agresión externa, hacia otro país, y eso convierte a EUA en exportador y “aguantador” de terrorismo

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también