Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Portugal golea a España en amistoso

| 8

Hugo Almeida sentenció la goleada portuguesa

Hugo Almeida sentenció la goleada portuguesa

Helder Postiga anotó dos goles el miércoles en una mejorada actuación de la selección de fútbol de Portugal, la cual goleó por 4-0 en un amistoso a España, campeón europeo y del mundo.

Portugal tomó una merecida ventaja justo antes del descanso cuando Cristiano Ronaldo superó a Sergio Busquets por el costado izquierdo y lanzó un poderoso disparo hacia Iker Casillas que el portero español bloqueó. Carlos Martins aprovechó el rebote para rematar desde dentro del área.

El equipo local sumó su segundo tanto minutos después del mediotiempo gracias a combinaciones de Joao Moutinho y Nani que habilitaron al delantero Postiga.

Postiga volvió a anotar con un remate simple a los 68 minutos y Hugo Almeida completó la cuenta en el tiempo de descuentos luego de que Pepe liderara un contraataque.

Portugal se mostró fuerte desde el inicio y no mostró la cautela que marcó su derrota 1-0 en la segunda ronda del Mundial ante el mismo oponente.

Nani tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador pero su disparo desde fuera del área fue demasiado ancho. El extremo también habilitó a Postiga más tarde sólo para que su esfuerzo fuera bloqueado por Casillas.

El partido, realizado para promover la candidatura conjunta de los países para ser sede del Mundial 2018, a ratos mostró gran intensidad, con Busquets y Ronaldo siendo amonestados con tarjetas amarillas.

Con información de Reuters

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Manuel dijo:

    Bueno, como siempre la prensa española no reconoce la victoria de Portgal, habla de manera rara diciendo que España perdió pero es el campeón del mundo, que esa derrota no significa nada, en fín, que la Roja es la mejor del planeta y que no hay más futbolistas en este mundo que los españoles. Siento vergüenza por esas consideraciones de la prensa española; los jugadores d ela selección de España son muchachos sencillos, honestos, sacrificados y entregados de corazón a su tarea, nada tienen quever con los sentimientos chovinistas que esa prensa emite en cada noticia. La respuesta del seleccionador fue clara, habló con humildad y reconoció que jugaron mal; la respuesta de uno de sus jugadores también lo fue. Entonces ¿que hace la prensa española diciendo más de la cuenta? ¿por qué tratan siempre de trastocar las realidades? ¿por qué tanta miseria informativa? ¿por qué no reconocer honestamente la verdad?

    Nada que es una enfermedad incurable y cada día que pasa se hace más profunda y contagiosa.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Bueno, no le ha ido nada bien al campeón de mundo, primero empate con México 1-1, luego goleada de Argentina 4-1 y ahora Portugal 4-0, nada que el campeón no ha podido exhibir el título con holgura……

  • Luis Abad dijo:

    Porque están a sueldo , porque viven del Negocio de la Futbolmanía ,
    (como los dirigentes de las dos Multinacionales UEFA y FIFA), porque
    los Clubes “subsidian” a toda una Red de publicistas , canales ,
    periodistas , peñas , además de pagar a sus empleados … Y el público , intoxicado , gregario , aborregado , sin entender lo que de
    aleatorio tiene ese espectáculo (Un dia campeón del Mundo y al siguiente páliza). ¿ Sufrir o entusiamarse por semejante lotería ?
    ¡ Un poco de seriedad , por favor ! Luis Abad desde Madrid .

  • ROLO dijo:

    PIENSO QUE ESPANA SE HA ESTADO RELAJANDO DEMASIADO EN SUS PARTIDOS POST MUNDIALISTAS, ES LOGICO NO SIGNIFICAN NADA PERO SI INFLUYE EN EL ESTADO DE ANIMO DE LA SELECCION Y DEL PUBLICO TAMBIEN.
    ADEMAS HAY QUE DECIRLE A LA PRENSA QUE NO SE DEBE VIVIR DE VIEJOS LAUROS, A NADIE LE GUSTA PERDER SEA DEL NIVEL QUE SEA.

  • Yuneikys Alberto Veunes dijo:

    Excelente Victoria.

    Fue mejor Portugal sobre el terreno, le han anulado un gol a CR7 como para guardar en la biblioteca. Gracias a Cubadebate por la noticia.

    Saludos.

  • Yaidel Quintero dijo:

    Según lo visto en el partido España queda desmoralizado con esta paliza ya que ha pesar de tener numerosas Figuras CR7 se lució dejando a Gerard Pique tendido en el cesped y a colgando a su compañero de equipo Iker Casillas. Mis respetos para españa que es un señor equipo pero esta vez le toco frente a Portugal que no es el mismo del mundial ya que fue sustituido Carlos Queiroz que no tenia buenas relaciones con sus jugadores siendo esto primordial para la victoria de un equipo.

  • DANIEL dijo:

    CON ESTE RESULTADO AHORA SI QUE LUIS ABAD SE DA DE BAJA.

  • BroadBill dijo:

    en mi opinion España es muy diferente en amistosos que en partidos oficiales

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también