Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cristina Fernández reinicia sus actividades. Recibe a embajador cubano

| 10

cristina

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se mostró hoy activa en su regreso a la labor oficial tras los funerales de su esposo y antecesor, el ex mandatario Néstor Kirchner, quien falleció el pasado miércoles.

La Presidencia difundió imágenes de Fernández en una reunión con funcionarios para analizar los datos de la recaudación y luego en una audiencia para la recepción de las cartas credenciales de nuevos embajadores extranjeros.

Fuentes oficiales confirmaron a Efe que la mandataria dará esta noche un mensaje al país en cadena nacional.

En las imágenes con los embajadores, se vio a Fernández vestida de luto pero de buen semblante, recibiendo el saludo y las condolencias de diplomáticos de Holanda, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia.

Fernández retomó sus actividades esta mañana en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, donde se reunió con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y recibió los llamados del primer ministro ruso, Vladimir Putin, y de la canciller alemana, Angela Merkel, quienes le transmitieron sus condolencias.

Por la tarde, tiene previsto además reunirse con directivos del Deutsche Bank.

Pero su primer acto público tras los multitudinarios funerales de Kirchner será este martes, en una planta de la automotriz francesa Renault en la central provincia de Córdoba.

Por otra parte, fuentes oficiales confirmaron hoy que Fernández viajará la semana próxima a Seúl para participar en la cumbre del G-20, en la que será su primera salida de Argentina tras la muerte de su esposo.

Fernández arribará a Seúl el día 10, para participar de la cita multilateral los días 11 y 12.

(Con información de EFE)

Cristina Fernández hoy en la Casa Rosada.

Cristina Fernández hoy en la Casa Rosada. Fotos: Presidencia de Argentina.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daylen dijo:

    Eso es, vamos Cristina!, América toda sigue adelante y creo que es el mejor homenaje que se le pueda hacer a nuestro inmortal Néstor Kirchner, seguid adelante, seguid!!.

  • donsimon dijo:

    Adelante Presidenta, el legado de nuestro amado Nestor Kirchner, esta ahi contigo, junto a ti, irreversible, con el halito de su respirar, con la suavidad de sus palabras, y el profundo amor por su pueblo que siempre demostro. El fuego de sus ideas seguira creciendo como una avalancha enmancipadora en nuestra america, no se podra apagar, es una llama eterna que se erige por encima de las grandes montanas de nuestra cordillera De los Andes, tu eres su heredera, la fiel companera que nunca titubio a seguirlo en su camino a la grandeza. Fuerza Cristina,que el legado de Nestor sea el que siempre inspire tus decisiones, con la verdadera determinacion que se necesita para ellas.

  • Kilmeny dijo:

    ¡Fuerza Cristina! Los Cubanos te apoyamos!

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Su pais y America necesitan de su empuje para continuar la marcha iniciada por Kirchner y que ella a honrado.

  • lina martinez dijo:

    Así es Cristina,fuerza se lo que duele perder un ser querido cercano,pero tu pueblo te necesita y Latinoamerica también. Venezuela te apoya y te admira.La lucha es larga,unidos venceremos

  • Mariana dijo:

    Crecerse ante las dificultades es muy difícil, y a la vez muy necesario, sobre todo cuando tantos dependen de uno.

  • Maira Portilla Proenza dijo:

    Así es Cristina, adelante que la lucha continua y el mejor homenaje a ese gran hombre es avanzar en la unidad y llevar a cabo sus ideales, demuestre su papel protágonico, las mujeres podemos, usted tiene temple, continue su pueblo y américa la necesita, los cubanos y cubanos la apoyamos,
    Un abrazo.

    Maira Portilla

  • Magdy dijo:

    Que bueno que Cristina Fernández tomo sus actividades diarias eso demuestra la fortaleza que tiene, esperemos que su pueblo la apoye y que salgan a delante a pesar de la gran perdida, viva cuba!!! viva argentina y america latina!!!

  • Miguel dijo:

    Correcto.pero no debe ser presidenta otra vez. Se debe dar un paso al lado. No hay mas nadie ?

  • Leidy dijo:

    ¡Adelante presidenta! Los cubanos admiramos su firmeza, determinación y valentía. Confiamos en que seguirá los ideales de su esposo y que su pueblo la apoyará en todas las decisiones que tome.
    Un fuerte abrazo de Cuba.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también