Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Vence EEUU a México y gana Torneo Panamericano Doble A de béisbol

En este artículo: Béisbol, Deportes, Estados Unidos, México
| +

Pelota BéisbolLa selección de Estados Unidos venció hoy por pizarra de 11-4 a su similar de México, para proclamarse campeona del Torneo Panamericano de Beisbol Doble A, realizado en Lagos de Moreno, Jalisco.

Con este triunfo, la escuadra de las barras y las estrellas se confirmó como la mejor de este certamen panamericano categoría 15-16 años, al concluir de forma invicta.

Sólo las selecciones de México y Panamá obligaron a los jóvenes peloteros estadounidenses a jugar las nueve entradas en sus respectivos duelos, toda vez que en los demás cotejos no cumplieron la ruta, al ganar por nocaut en cinco o siete tandas.

Luego de un partido bastante disputado y reñido, Estados Unidos se enfiló al triunfo en la séptima entrada, tras ir con una pizarra empatada en 4-4.

Al término del torneo, las selecciones de Estados Unidos, México, Cuba y República Dominicana ganaron su boleto para el Mundial de la categoría, a disputarse el próximo año en esta misma sede jalisciense.

En el partido por el tercer lugar, Cuba venció por pizarra de 13-10 a República Dominicana.

(Con información de Notimex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también