Imprimir
Inicio » Noticias  »

Para quienes creían que no había nada peor: Christine O'Donnell eclipsa a Sarah Palin

| 9
Christine O'Donnell

Christine O'Donnell

Sarah Palin ya no copará las portadas, para bien o para mal. Porque le ha salido una competidora. Se llama Christine O'Donnel, pertenece al ultra Tea Party, ganó las primarias republicanas en Delaware a Mike Castle, y tiene un historial mucho más amplio que la ex gobernadora de Alaska.

Hasta el punto de tener que lanzar un vídeo en Internet en el que sosostiene que no es una bruja.

Era una explicación necesaria. En los 90, O'Donnell se convirtió en tertuliana después de una aparición fugaz en la CNN durante un Congreso de la candidatra de George Bush padre. Ella formaba parte de las juventudes del partido republicano y según explica el Washington Post, aquella aparición en televisión le llevó a terminar por convertirse en una adolescente mediática.

No mentiría a Hitler

Cada tarde, ella y otros miembros de la agrupación aparecían en la CNN para expresar sus opiniones. También lo hacía en varios programas de la Fox y como representante conservadora en 'Politically Incorrect', del presentador Billy Maher. Fue precisamente en su plató donde Christine O'Donnel dijo una vez que ella era bruja. Pero si esto fuera lo único que hubiera dicho, O'Donnel no tendría que verse ahora a diario en programas y periódicos.

Ultra conservadora, anti abortista, creacionista, defensora de la castidad y la lucha contra la masturbación, O'Donnel fue dejando perlas en sus años televisivos de los motivos que ahora le han llevado a liderar al Tea Party en Delaware.

En un programa de Maher, defendió que si Hitler fuera a la puerta de su casa y le preguntaba si tenía escondido algún judío, ella no mentiría. "Porque una mentira es irrespetuosa. Y si me enfrentara a esa situación, sé que Dios me diría la manera correcta en la que tendría que actuar". En 1996 protagonizó una campaña contra la masturbación en la MTV porque "la Biblia no lo permite".

China invasora

Pero si hay una cosa que la equipara con Sarah Palin es su visión del mundo. En 2006, Christine O'Donnell aseguró que tenía información confidencial como para poder afirmar que "China estaba trazando un plan bien calculado para invadir EEUU".

Un país que obliga a las mujeres a abortar no puede ser nuestro amigo"Y además, dio unas cuantas razones por las que su país no debería tener ningún tipo de vínculo con Pekín: "Un país que obliga a las mujeres a abortar, que te dice que sólo puedes tener un hijo y que no te deja leer la Biblia en libertad, no puede ser nuestro amigo".

En los últimos cuatro años, China no ha invadido Estados Unidos, pero si O'Donnell sigue teniendo un poco de bruja de su adolescencia y además sigue sin mentir, quizá pueda llegar a ocurrir.

(Con información de Público, España)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jeus68 dijo:

    joder como esta el patio,paren el mundo que yo me bajo.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Christine O’Donnell y Sarah Palindeben tener mucho dinero para que le publiquen tantas sandeces

  • Mayi dijo:

    detrás de un extremista....

  • ivan dijo:

    los usa no solo tienen crisis economica, desde hace mucho tiempo hay una crisis mental enorme que es lo que ha incidido enomemente en la debacle y el aceleramiento de la caida de su estupido sistema,ahora hasta donde sera esa caida no se sabe, solo hay que ver quienes quieren arreglar este asunto y por la calidad de cerebro se ve que esta gente no paran si agaran el poder hasta llevar a los usa al mismisimo sistema esclavista,despues de todo tampoco hay que enojarse eso es lo que tienen,eso es lo que actualmente este pais da

  • Mariana dijo:

    Ella está loca o es muy viva... pues sabe que tiene público si mantiene esas posturas. Hay mucha gente que, manteniendo con esas ideas a una masa inculta, sale ganando.

    Sobre el aborto solo agregar que creo que es un derecho de cada mujer decidirlo.
    El caso de China es una excepción pues estamos hablando de control natal de un país que si seguía con el crecimiento descontrolado se iban a morir de hambre, además a cada familia se le da por igual el mismo derecho, esto se ha mediatizado mucho sin analizar las verdaderas causas, al igual que tantas otras cosas... basta ver las series o películas norteamericanas donde presentan a los países latinoamericanos como descontrolados, sucios, llenos de enfermedades y bajo nivel cultural... hay que ser tontos para no darse cuenta que con eso crean la imagen que tiene el ciudadano medio norteamericano

  • nelson valderrama dijo:

    con estos personajes se comprueba la degeneracion acelerada de el imperio.Venceremos!

  • gothicprince dijo:

    Veremos cual de las dos dementes (Palin o O'Donell) se convierte en la próxima presidenta de EE.UU. Obama es demasiado inteligentemente pasivo para no ser sustituido en el 2012 por alguna de estas dos completas idiotas...

  • AndyMcPhea dijo:

    ¿Que esta en contra de la masturbacion?.
    Habria que verla a esta por un agujerito.

  • Yerandy dijo:

    Compañeros solo quería exhortarlos a que moderen el lenguaje a la hora de dar opiniones las cuales son leídas por personas de todo el mundo, ¿Que pensaran de nosotros los cubanos? Salu2 Yerandy

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también