Imprimir
Inicio » Noticias  »

Lamenta Chávez fallecimiento de general Müller Rojas

| 7
Alberto Muller Rojas

Alberto Muller Rojas

El presidente venezolano, Hugo Chávez, expresó hoy su pesar por la muerte este viernes del general retirado Alberto Müller, dirigente socialista apartado de la vida política por problemas de salud.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario lamentó el fallecimiento del ex militar de 75 años, oriundo del estado de Táchira.

“Vaya qué de noticias en estos días. Ha muerto ahora Mi General Müller. Pues que toquen la Diana Carabobo Mil Cornetas y que Redoblen mil Tambores!”, escribió.

Müller se desempeñó como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, además de sobresalir en la campaña que llevó a Chávez al Palacio de Miraflores, en 1998.

La víspera, el líder había utilizado esa misma vía para manifestar dolor por la pérdida del diputado Luis Tascón.

Cuánto lamentamos por aquí la marcha de Luis Tascón. Lo recordaré toda mi vida como un verdadero y batallador revolucionario. Paz a sus restos!, apuntó en su cuenta, la cual tiene ya más de 735 mil seguidores.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • orlandodiaz dijo:

    MUY BUENAS NOCHES SOY DE VALENCIA EDO CARABOBO VENEZUELA YO LAMENTO LA MUERTE DEL EL GENERAL MULLER ROJAS YO TUVE EL GUSTO Y EL PLACER DE CONOCERLO EN EL BURO POLITICO DEL PSUV CARABOBO,CUANDO VINO PARA UNA RUEDA DE PRENSA SIENDO VICEPRESIDENTE DEL PSUV.

  • Miguel dijo:

    Me pareció un hombre honrado y cabal, tuve la oportunidad de escucharlo…ojalá hubiera tenido menos años, creo que hubiese ayudado mas a la revolución bolivariana….es de los hombres que me lmpresionaron el tiempo que viví en ese hermoso país y noble pueblo…nunca traicionaría a la revolución…paz a sus restos general…

  • YUWAIMER BOLIVAR dijo:

    LOS QUE MUEREN POR LA VIDA, NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS!! GENERAL MULLER ROJAS, VIVIRAS MIENTRAS EXITA REVOLUCION!! SE NOS MARCHO UN GUERRERO, UN SOLDADO!!! Q VIVA MULLER ROJAS! PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!! VENCEREMOS!!

  • ceny dijo:

    tu no mueres , solo te adelantaste a nosotros , un pensamiento tan inteligente y claro como el tuyo, no muere , porq siempre quedara en los corazones de todos los venezolanos , que te admiramos , y te agradecemos todo lo que hiciste por nuestra patria ,gracias por siempre te recordaremos en paz descanse

  • Peluche dijo:

    En entrevista realizada por la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde, de Juventud Rebelde hace tres años, el general retirado Alberto Müller Rojas, uno de los militares más respetados de Venezuela, concluía la entrevista diciendo: “no me detiene nada para defender mis principios. Vivo con lo que tengo entre mis dos parietales. No tengo nada más. Lo que más amo en la vida es mi libertad”.
    En el lomerío de El Hatillo, donde según Rosa Miriam, levantó su casa a la manera en que lo hacen los indígenas del Amazonas, con paredes desvestidas que dejan correr el aire y al filo de un jardincito que bordea la pendiente, él y Elena, su esposa, sembraron todo tipo de frutas, flores y especies, el General Müller se despidió de la vida con la convicción de que la fecunda tierra de su Patria libre y socialista, como él, le acogería y honraría sus huesos irredentos.
    Es de los hombres que como dijese Martí, empiezan al fin, con el morir, la vida.
    ¡Gloria al General Alberto Müller Rojas!

  • OLIMPIA MULLER dijo:

    LAMENTO MUCHO LA MUERTE DEL GENERAL ALBERTO MULLER, UN HOMBRE EJEMPLAR, PROFESIONAL, LUCHADOR CONSTANTE, MENTE BRILLANTE, TOTALMENTE PREPARADO. VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES, DIOS Y LA VIRGEN ESTARA CONTIGO SIEMPRE.

  • RAFAEL dijo:

    A EE.UU.LE OCURRIRA COMO A LOS SALTAMONTES DE LA PELICULA INFANTIL BICHOS,LAS HORMIGAS REPRESENTAN A LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE ELLOS SOMETEN Y SE CREEN DUEÑOS.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también