Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba participará en el Campeonato Mundial Femenino de Béisbol en Venezuela

| +

Béisbol FemeninoCuba participará en el VI Campeonato Mundial Femenino de Béisbol que tendrá lugar en Venezuela entre los días 12 y 22 agosto, según informaron hoy medios oficiales.

El equipo de la isla debutará el próximo jueves ante Corea del Sur como parte del Grupo B del torneo, que también incluye al actual campeón, Japón, así como a Estados Unidos y Puerto Rico.

En la llave A competirán Australia, Hong Kong, Canadá, Holanda, China Taipei y Venezuela.

El director de la selección cubana, Rubén Chiu, dijo estar "muy satisfecho" porque sus jugadoras "han tenido una buena preparación y son disciplinadas".

En el anterior certamen celebrado en China Taipei en 2006, el equipo de Cuba ocupó el quinto lugar en la que fue su única presencia registrada en torneos de este nivel hasta el momento.

El conjunto que asistirá al campeonato de Venezuela está integrado por las receptoras Yordanka Rodríguez e Inima Vázquez, así como por las jugadoras de cuadro Alian Sánchez, Dainaris Morales, Kirenia Moreno, Dayana Batista, Yaluanis Cervantes, Orisleidis Peguero y Virgen Vargas.

La lista la completan las jardineras Yaileidis Pérez, Nairobi Odelín, Yudelis Charón y Yaile Luis, junto a las lanzadoras Yaima Ramos, Daineris Moreno, Olga Lidia Guevara, Raida De Feria, Liadnis Rodríguez, Mayumi Solano y Mabel Coello.

(Con la información EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también