Imprimir
Inicio » Noticias  »

“Sin los inmigrantes EEUU no tendría ni madres”, dice Lady Gaga (+ Video)

| 4
Lady Gaga en su presentación en el programa Today, de la NBC, en Nueva York. Foto Reuters

Lady Gaga en su presentación en el programa Today, de la NBC, en Nueva York. Foto Reuters

Por Tania Molina Ramírez, del Periódico La Jornada

Mientras artistas reunidos en Sound Strike (Huelga del Sonido) convocan a no presentarse en Arizona en protesta por la ley SB 1070, Lady Gaga sí lo hizo, pero estando ahí se manifestó contra la legislación. La cantante pop más popular del momento, dijo:

“Antes no era valiente. No era una persona valiente. Pero ustedes me han hecho valiente. Y voy a ser valiente para ustedes. Esta noche quiero que se liberen. Quiero que suelten todas sus inseguridades. Quiero que rechacen a cualquier persona, cualquier cosa o cualquier ley que alguna vez los haya hecho sentir (los gritos de aprobación suben de volumen) que no pertenecen. Recibí una llamada de un par de grandes roqueros, de grandes cantantes de pop, y dijeron: ‘nos gustaría que boicotearas Arizona debido a la SB 1070’. Les dije: ‘¿de veras piensan que unos pinches cantantes de pop vamos a colapsar la economía de Arizona?’

“Yo les diré lo que tenemos que hacer acerca de la SB 1070: tenemos que ser activos, tenemos que protestar activamente. La naturaleza de la Monster Ball (nombre de su gira) es activamente protestar contra los prejuicios, las injusticias y la mierda que se impone sobre nuestra sociedad, sobre ti, porque tú eres una súper estrella, no importa quién seas o de dónde viniste, así naciste. No cancelaré mi show. Iré y gritaré más fuerte y los sostendré y nos sostendremos juntos, y protestaremos pacíficamente contra este estado. No tengan miedo, porque si no fuera por todos ustedes, los inmigrantes, este país no tendría ni madres (más gritos de aprobación). Y lo digo en serio, lo digo muy en serio, desde mi alma.”

Se puede ver el video

Por otro lado, la cantante confesó en la más reciente edición de la revista Vanity Fair que evita tener sexo porque le da miedo: Siento esta cosa rara, que si me acuesto con alguien, me van a quitar la creatividad a través de la vagina.También dijo que no confía en nadie, que se siente sola todo el tiempo y que se siente “atraída por romances malos. Y mi canción (Bad Romance) es acerca de si voy tras ellos (los romances malos) o si ellos me encuentran. Ahora estoy célibe, no tengo tiempo de conocer gente”.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JESUS dijo:

    No debería sorprender (porque siempre hay excepciones), pero sorprende la actitud de esta cantante muy de moda en estos momentos.

    Muy bueno su mensaje porque seguramente provocará mas deseos de resistencia de tantos inmigrantes contra esta ley discriminatoria, aunque sea solo para quedarse en esos límites, en los límites del “derecho” a ser reconocidos como miembros estadounidenses.

  • lester dijo:

    lady gaga siempre se ha caracterizado por su gran actitud hacia los problemas, pienso que esta gran cantante estadounidense debería ser elogiada por el gobierno de EUA, lo importante es que allí estuvo y eso lo deben agradecer.

  • luis granado dijo:

    lady monster es una lucahadora por los derechos de los americanos (estadounidenses) creo que como bien dicen deberia recibir grandes elogios por su actitud es una mostra la amo

  • Albe dijo:

    Born This Way es el nombre del el disco de lady gaga , soy 100000%fans a ella la amo de todo corazon . para el q quiera contactarme mi correo es marilinsoto@infomed.sld.cu tengo 400 fotos sus 5 discos , consiertos y los escritos de ella ok ,

    lady gaga the mother monster

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también