Imprimir
Inicio » Noticias  »

Maradona no dirigirá la selección argentina

| 6

diego-armando-maradona_venezuela1La prensa argentina dio a conocer la salida de Diego Armando Maradona como seleccionador del equipo de fútbol de la Argentina.

La salida de Maradona se concretó en una reunión de la Asociación del Fútbol Argentino, en la quinta del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, informó Télam.

El encuentro duró más de dos horas, durante las cuales Maradona -siempre según la versión de sus voceros- le habría enumerado al presidente de la AFA, Julio Grondona unos “10 ó 12 puntos” que debían cumplirse para que siguiera en la Selección.

El jefe de la AFA, por su parte, le habría reclamado cambios en el cuerpo técnico, cosa que Maradona no aceptó.

Al término de la reunión, Maradona se retiró acompañado por Granados, mientras que Grondona se quedó reunido con un grupo de colaboradores.

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, aseguró que mañana martes habrá un encuentro de comité ejecutivo y que allí, con un informe elaborado por el propio Grondona, se decidirá el futuro de la Selección.

(Con información de Telam)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dardo Ribas dijo:

    ¡AL FIN UNA BUENA NOTICIA!
    (si se confirma)

    Pero no vendrían mal otras dos…

    Por ejemplo, que “El Padrino”, Julio Humberto Grondona, capo mafioso de la Asociación del Fútbol Argentino, deje su cargo de una buena vez. Ya se sabe que lo nombró la dictadura (1979), a la cual, seguramente, admiraba.

    Es más, hay una foto histórica donde está retratado al costado de Videla (perro genocida) y… la señora directora del diario “Clarín” de Buenos Aires, doña Ernestina Laura Herrera de Noble, entregando un premio instituido por el diario el 25 de junio de 1979. Allí se puede observar el momento en que extiende la copa al Holandés Rud Krol, capitán del equipo “Resto del mundo” que enfrentó a Argentina.

    La imagen lo dice todo. La “señora” -joven aún en esa época y muy linda… hay que reconocerlo-, aparece sonriente, pletórica al lado del militar. ¡Como para no estarlo!… con los negocios siderales que llevaba a cabo mediante el gobierno de facto, al mismo tiempo que éste secuestraba, torturaba y asesinaba a miles de argentinos apoderándose de sus hijos y regalándolos como si fueran una mercancía, un botín de guerra. A Grondona se lo ve complaciente, del otro lado de la foto luciendo toda la impronta de un perrito faldero.

    Recuerdo, por enésima vez, que “la” Noble dirige -es una manera de decir-, el diario que se dedica desde hace muchos años a embestir contra la Revolución cubana. Lo hace de una manera sibilina, disfrazada, porque sabe de su prestigio y de la admiración que hacia ella profesa cierto sector “progre” de sus lectores ubicados en las clases medias-medias.

    “Clarín” hace unos diez años, incrementó la campaña contra la isla y sus autoridades, “exigiendo” prácticamente “cambios” (léase retorno terminante al capitalismo y sumisión a los EEUU).

    Sigo, para no irme por las ramas, con la otra buena noticia que podríamos tener…

    Tal vez, en un gesto de sensatez –siempre y cuando Dieguito se llame a retiro y deje de molestar con su presencia ególatra a los argentinos-, se convoque a alguien que gozaría del apoyo absoluto del país futbolero.

    Me refiero a Carlos Bianchi. No sé si él aún tiene ganas de complicarse en estas cosas, después de haberlo ganado todo, con sapiencia y conducta… pero, si aceptara, la enorme grey de fanáticos de este deporte, estarían muy felices.

    Y Dieguito… Dieguito que se dedique a lo que más le gusta. Andar mostrándose por los sets de TV, alternando con nuevos negocios basados en su exitoso pasado y disfrutando de su vida lujosa al lado de la interminable tropa de incondicionales que le lamen los pies con tal de morder algo de las fortunas que produce.

  • raymond dijo:

    querido diego,. no nos estrana, que te tengas que ir,. ante todo es tu dignidad,. al no aceptar cambios en tu direccion tecnica, la maffia de la AFA,. al irte tu pierde un verdadero idolo,. confiamos en la pression de la querida argentina., para que se de una esplicacion coherente, de tu salidad.
    recuerdad que en muchos lugares,. y en varios pueblos siempre seras bienvenido. como amigo o como tecnico.

  • zacha dijo:

    Cuando alguien olvida para que fue elegido..entonces pasan estas cosas, Maradona quiere ser el Dios que todo lo puede.pues bien, para la calle, si hacemos un resumen de sus victorias y derrotas, fue un desastre de director, y ahora condiciones..mi opinion maradona siempre será una distración en argentina…no todo el mundo es portugues y se llama Mouriño.

  • Angela Ramos dijo:

    Maradona, nos regaló maravillosos momentos con su brillantez con futbolistas, se le confío el equipo argentino para el mundial, se armó un buen equipo, pero en la realidad no se vio lo que se esperaba, las cosas no salieron nada bien, es correcta la decisión, estoy segura que Maradona es el primero en enterderlo, medidas parecidas tuvo que adoptar el Director Técnico del equipo de Brasil, otro de los que no lucío nada extraordinario, por no hablar de los descalabros, con actitudes poco deportivas del equipo francés y la pobre actuación de los campeones italianos.

  • Jose Abreu dijo:

    Maradona estuvo en Venezuela con chavez, se retrato con Chavez, compartió con Chavez, estuvo a su lado mientras este hablaba de la mala accion de Colombia en contra de Venezuela, le dio apoyo a Chavez, y expresó que venia a ver a Fidel a Cuba, este no habrá sido el real motivo?

  • LYM dijo:

    Por supuesto Abreu, pensaste lo mismo que yo cuando aí la noticia, el Capo, el Padrino, no le podía perdonar esto y muchos otros mafiosos y fascistas seguro que también se lo exigieron, ningún otro hubiera llevado a la selección más lejos en este mundial, pero bueno es mejor así porque como quiera el próximo mundial es de los auriverdes.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también