Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Fase final en Argentina de la Liga Mundial de Voleibol

| 4

Cuba vence a Polonia 3-1 en Liga Mundial de Voleibol. Foto: EFEEl seleccionado cubano de voleibol viaja este lunes rumbo a Córdoba y con su llegada se completará el arribo de los seis
equipos que disputarán la fase final de la Liga Mundial de voleibol masculino.

El certamen se realizará entre el miércoles y el domingo próximos a 800 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

Cuba, ganador del Grupo D de la primera fase, se instalará este lunes en Córdoba luego de un período de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de la capital argentina.

El seleccionado anfitrión está en Córdoba desde el viernes; Rusia fue el primer plantel en llegar, el lunes 12; Italia desembarcó en la mañana de este domingo, mientras que Brasil y Serbia fueron esperados en horas de la noche.

Argentina integrará el Grupo E de la fase final junto con  Brasil, defensor del título, y Serbia.

Por su parte, el Grupo F estará compuesto por las selecciones de Italia, Rusia y Cuba.

Los dos primeros de cada zona se cruzarán en las semifinales (el sábado 24), mientras que el domingo 25 se jugará el partido por el tercer puesto y la final.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ale dijo:

    vamos a ganar eso seguro arribaaaaaaaaa ,cubaaaaaaaa

  • luis dijo:

    alguien sabe el dia y la hora hora juega cuba

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Si algún inculto y desclasado consumista-ciudadano de mi paiscito, Chile, leyera esta líneas, diría que soy un resentido que no valora lo que tenemos: éxitos macroeconómicos, que, según él, son más importantes que los deportivos...
    Lo que no explicaría , por interés o por incapacidad intelectual, es que los éxitos económicos " se los llevan" única y exclusivamente los dueños del capital, los poseedores del negocio financiero, los especuladores, en fin , los que hacen que nuestro país sea UN PARAÍSO, pero...para ellos, LOS PODEROSOS.

    Acá en Chile, sólo vivimos " del pan y del circo" que nos proporcionan muy relativos éxitos (??!!) el fútbol, manoseadamente, nuestra selección, " la Roja de Todos" (??!!).

    Como no tenemos disposición a otros deportes( ¡ojo!, que en esto del fútbol sólo somos comparsa en Sudamérica..), NO TENEMOS IDEA DE LO QUE ACONTECE EN OTROS PAÍSES CON DISCIPLINAS DEPORTIVAS, COMO EL ATLETISMO, EL VOLLEYBOL, EL BASQUETBOL, ETC.

    SOY UN CONVENCIDO QUE EL VERDADERO BUEN RENDIMIENTO EN LOS DEPORTES , EN GENERAL, TIENE UNA ESTRECHÍSIMA RELACIÓN CON LA IMPLEMENTACIÓN DE VERDADERAS POLÍTICAS DEPORTIVAS POR PARTE DE LOS GOBIERNOS, ES DECIR, QUE HAYA VOLUNTAD POLÍTICA DE DESARROLLO DE PLANES AL RESPECTO...

    Desde el "paraíso" del neoliberalismo salvaje a ultranza,

    Juan Gatica Amengual

    ¡ Patria Socialista o Muerte !
    ¡ Venceremos !

    Santiago de Chile

  • David dijo:

    He tenido la oportunidad de ver todos los juegos de la selecciòn cubana de voleyball por cubavisiòn internacional y son sencillamente fenomenales.
    Para mì que como la inmensa mayorìa de los latinoamericanos somos amantes del fùtbol encontrarnos con este deporte y con atletas tan completos como los que lo practican es un hermoso descubrimiento.
    En esta final de la liga mundial espero seguìr disfrutando de la calidad del voleyball cubano y que estos leones le lleven el tìtulo al comandante.

    ¡Hasta la victoria,siempre.!

    San Josè de Costa Rica.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también