Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dupla cubana de clavados gana en GP de Madrid

| +
Dupla de Clavados, Cuba

Foto de archivo

La dupla cubana de José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre ganó la corona de la plataforma sincronizada en el Grand Prix (GP) de clavados Comunidad de Madrid.

El dúo retuvo el título del certamen y consiguió su quinto ascenso a los podios del circuito mundial este año, en el que acumula ahora una presea dorada, similar cantidad de plata y tres de bronce.

Los antillanos acumularon 438.12 puntos para relegar a los chinos Hao Zhang y Ziyi Zhang (419.34) y a los belarusos Kaptur Vadim y Hordeichic Timofei (400.38).

En los puestos del cuarto al sexto finalizaron los representantes de Ucrania, Anton Zakharov y Dmytro Mezhenskiy (387.12), los de Indonesia Husaini Noor y Muhammad Nasrullah (334.23) y los de Hong Kong, Pak Lam Wong y Chuen Li Foo (261.00).

Cuba finalizó el certamen con dos preseas doradas, la primera de esas por intermedio de Guerra en la plataforma individual, el viernes.

El otro cubano que compitió en la lid, Abel Ramírez, finalizó en el puesto 15 del trampolín de tres metros y consiguió más experiencia de cara a los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur-2010, en los que será el único representante de los clavadistas de su país.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también