Comenzó Paulito FG gira nacional "Sin etiqueta"
Pablo Fernández Gallo (Paulito FG) comenzó este jueves una gira nacional destinada a recaudar fondos para la enseñanza artística y promover su nuevo disco, Sin etiqueta.
En la plaza guantanamera Pedro Agustín Pérez tuvo lugar el primero de los 13 conciertos previstos en un recorrido insertado en la recreación del verano.
Las demás funciones serán en Santiago de Cuba (16), Bayamo (17), Holguín (18), Las Tunas (20), Camagüey (21), Ciego de Ávila (22), Sancti Spíritus (23), Santa Clara (25), El Cotorro (Ciudad de La Habana, 27), Matanzas (29), Pinar del Río (31) y La Habana (teatro Carlos Marx, cuatro de agosto).
En las obras del programa figuran las 13 de Sin etiqueta, entre las cuales están la canción de igual nombre, Me gusta Cuba, La celosa, Bombón, Paciencia, y Mi filosofía, según anunció el artista.
Añadió que casi todas las creaciones son suyas, pero la última de las referidas composiciones tiene también la presencia del camagüeyano Manolito Simonet, en los arreglos musicales y la interpretación en el teclado.
La salsa, timba y reguetón se encuentran entre los ritmos reflejados en el disco, del sello Bis Music.
El itinerario por 12 provincias insertará también la venta del volumen, el cual igualmente será promovido en funciones en el actual semestre en los Estados Unidos de América y en Europa.
(Con información de la AIN)
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Australia se coloca al frente del Grupo D tras derrotar a la selección turca
- ir aNoticias »
- “Esta II Bienal de Humor Político nos invita a sonreír, a pensar y a mantenernos lúcidos y libres”
- Inauguran en Uneac exposiciones de la II Bienal Internacional de Humor Político (+Fotos)
- Acoge Pabellón Cuba jornada de la II Bienal Internacional de Humor Político
- Arturo O’Farrill pide detener “crimen bárbaro” de Estados Unidos contra Cuba
- Taylor Swift ingresó al Salón de la Fama de los Compositores
- ir aCultura »

rectifiquen el nombre del artículo, se llama Paulito, no Pualito.
Chico y que tendrá en contra de Cienfuegos Paulito. Vaya, que va a toda Cuba menos a La Perla, que decepción. Ojalá y rectifique. Nos alegraría mucho tenerlo por aquí.
Desde niña soy una gran admiradora de Paulo F.G., me en encantan sus canciones, me considero su fans.
pablo FG,porgue no tiras al aire ,solo sera senisa y colilla como cancion nueva de esta gereracion un admirador tuyo y que te desea lo mejor.osmar
Esa presentación en Guantánamo , fue excelente , lo puede disfrutar a corazón abierto .Lo ví muy cerquita de mí .Soy una gran admiradora de su persona y de sus canciones , en fin , él me gusta completo , pero que lástima que no lo sepa.