Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba le gana con aprietos el segundo juego a Argentina en la Liga de Voli

| 8
Foto de Archivo

Foto de Archivo

La selección cubana venció hoy aquí en cinco tiempos (32-34, 25-23, 20-25, 25-17 y 15-13) a su similar de Argentina en partido correspondiente al inicio de la XXI liga mundial masculina de voleibol.

Los anfitriones cubanos se llevaron así los dos triunfos de este fin de semana en el inicio del torneo liguero.

Argentina que acogerá la final, ofreció inusitada resistencia al punto que la sexteta de casa requirió de un esfuerzo especial para salir airosa.

El próximo fin de semana los cubanos recibirán a Alemania que dividió honores con Polonia, el otro integrante de la llave.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Julio C. Hernández dijo:

    Se demuestra que en estas lides no hay equipo chiquito. Esperamos que frente a Alemania y Polonia logramos mantener el ritmo que nos de la victoria.

    Felicitaciones al equipo

  • Juan Castro dijo:

    Cuba gana a Argentina:

    !Simplemente Bravísimo!
    Por lo que leí fue un juego de mucha GARRA donde Cuba demostró poderío y coraje.

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano...

  • Manuel Rosalves dijo:

    Muy bueno, nos alegramos muchisimo y que continuen demostrando que este joven equipo tiene para llegar bien alto.
    Pero me gustaria comentar algo que concidero importante. Seria posible garantizar que al menos los dias que haya juego de la Liga se pueda conectar el aire acondicionado de la Ciudad Deportiva.Yo se' que el pais esta' ahorrando,pero no me parece que una Liga de esa categoria que viene equipos de otros paises, ademas del publico se les vea sudando y pasando un calor en medio de un juego tan intenso. Entiendo que si vamos a jugar entre cubanos se pida ese sacrificio,pero cuando se invitana otros paises creo que solo por respeto una 4 horas de aire acondicionado no estaria mal. Cuando vino Servia al juego de confrontacion ya lo note',pero tenia mis esperanzas que para cuando comenzara la Liga se pudiera resolver ese problema.Pero NO.

  • Jorge L. Guerrero dijo:

    FELICITACIONES A NUESTRA SELECCION NACIONAL DE VOLLEYBALL, coincido totalmente con usted señor Manuel Rosalve, por favor es muy triste y feo ver a ese publico cubano con abanicos en un evento de tan alta envergadura, por favor que se ponga ese aire acondicionado y les aseguro que la ciudad deportiva se llenara a su capacidad total de 15 mil aficionados si la memoria no me falla, reuedo cuando en 1974 asisti al camponato mundial de boxeo y ese aire era una maravilla goyo, entonces es prioridad que eso funcione, ya que el mundo esta observando ese evento y conocemos nuestras dificultades economicas, sabemos de la crisis y ese asesino bloqueo, pues queda en oidos revoluvionarios, estas lineas, que revolucionariamente se resuelva este detalle, por favor un cubano revolucionario y esperemos a la alemania naci, despues a ls polacos y a ambos le daremos hasta con el cubo de hervir, si confio en esa nueva hornada de chocolates caribeños, encabezados por el REY LEON, arriba muchachos golpeen a europa.

  • Marta de Argentina dijo:

    Felicitaciones!
    Me alegra muchisimo que sea CUBA la que nos gane.
    Honor a quien honer merece.
    Abrazo a los ganadores.

  • Luisito dijo:

    BUENISIMOS!!!!!!!, los dos partidos, fui el viernes y podia ir el sabado, pero la vergonzosa situacion del calor en una sala sin aire y sin sus ventana abiertas me hizo desistir de la idea. Esta situacion el viernes afecto ala equipo, el set que se perdio puede dar fe de eso y el sabado un 5to set?, no creo que fuera para tanto. Da pena que un evento de tal magnitud se de en condiciones tan indeseables, de los paises participantes estamos entre los que mas publico participa y esta situacion puede hacer variar esto y hasta quizas nos quite la posibilidad de seguir siendo sede, sin contar que el sabado arengaron por el audio local a la aficion, algo que por respeto por el contrario no debe hacerse. Espero que nuestros muchachos mantengan un buen ritmo, deseoso estoy de verlos campeones de la Liga nuevamente. No creo que Alemania sea un rival de consideracion, pero no debemos descuidarno. Felicidades a los muchachos!!!!.

  • Mily dijo:

    Muy bien por los muchachos que lo están entregando todo, y que viva el deporte cubano y ya vemos que se impone la preparación que tienen los muchachos para enfrentar a grandes equipos....
    Muchas Felicidades a los voleibolistas cubanos y en especial a nuestro equipo que nos están representando en la XXI liga mundial masculina de voleibol.

  • René dijo:

    Fueron dos muy buenos partidos, con errores propios de una maquinaria que se está engrasando pues no es lo mismo entrenar durante meses y jugar entre ellos mismos que la competencia como tal. Me llamo gratamente la atención el nuevo opuesto Fernando Hernández, muy explosivo y con tendencia al liderazgo algo muy importante dentro de cualquier equipo colectivo. Espero que contra Alemania se salga con la misma garra y energía para poderlos derrotar, pues vienen con el aliento de haber derrotado al campeón de europa, además el último encuentro que recuerdo de Cuba – Alemania, claro está con otros jugadores lo perdimos 3 – 2 y fue luchando la clasificación para los juegos olímpicos.
    Confío en que esta vez la historia sea totalmente diferente. En cuanto al aire acondicionado de la Ciudad Deportiva el problema es que colapso y según se ha dicho el Inder tenía 3 grandes problemas este año y no tenía el dinero para resolverlo. 1 La Reparación del Estadio Panamericano. 2. El alumbrado del Estadio Latinoamericano. 3. El aire acondicionado de la Ciudad Deportiva. Pero bueno con calor y todo nos vemos este fin de semana en la Ciudad Deportiva.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también