Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Soldado norteamericano se burla de niños iraquíes y cuelga el filme en Facebook (+ Video)

25 mayo 2010 | 43
Los niños, que no saben inglés, hacen un gesto de aprobación cuando el soldado norteamericano que los filma les pregunta si serán, cuando crezcan, "gay o terroristas"

Los niños, que no saben inglés, hacen un gesto de aprobación cuando el soldado norteamericano que los filma en Iraq les pregunta si serán, cuando crezcan, "gay o terroristas".

Este video lo tomó un soldado norteamericano en Iraq. Se burla de dos niñitos iraquíes, preguntándoles si son “gay” o si serán terroristas cuando crezcan. Los niños, por supuesto, no hablan inglés. Se sonríen y le señalan con sus deditos que sí.

El soldado, Robert A. Rodríguez, que tiene su base en Fort Wainwright, en Fairbanks (Alaska), puso el video en su página de Facebook, pero ahora marcó la página como privada para que no se pueda ver el video completo que es aún más fuerte que la versión corta que publica el noticiero que lo ha divulgado esta mañana.

Vea el video

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Steve dijo:

    Robert A. Rodríguez es de orígen venezolano, no lo conozco personalmente pero si de referencia, a traves de una amigo común de orígen salvadoreño que me comentó por messenger de la existencia de videos personales que Rodriguez estava colgando en facebook. yo soy cubano-americano y vivo en Michigan. Junto al savadoreño amigo de Rodriguez estuve en el ejercito antes de él irse a Irak donde conoció a Rodriguez. yo nunca fui a misiones al extranjero. tampoco he estado en cuba. me gustaría mucho conocer la tierra de mis padres. me gustaría ver por mis propios ojos como viven los cubanos. saludos

  • Franco dijo:

    Para los que quieran escribirle algo a este caballero, aquí les dejo su FC. Saludos.
    http://www.facebook.com/search/?flt=1&q=Robert+Rodriguez&o=2048&sid=Bsiij2MW2VVZAZBjQ3QJxA.2793625353..1&s=20#!/profile.php?id=1161191104&ref=search&sid=UZEbB2hDjPVkhkV03whPvw.2793625353..1

  • analsis sanchez dijo:

    EN ESTO CABE UNA PALABROTA,PERO POR RESPETO A ESOS NIÑOS NO ME ATREVO A PRONUNCIAR.

  • Tom dijo:

    Esto es una evidencia de lo inescrupulosos de estos soldados. Qué ética y qué ideal defienden? Esa que muestra con sus “chistes”. Y con todo desenfado, se da el lujo de divulgarlo por facebook. Claro, para sus patrones morales eso no tiene nada que ver, para ellos los demás son animales o cosas. Por eso hay que darle bien duro si osan meterse en Cuba. Este tipo en buen cubano se expresa con toda la fuerza de la palabra M……!!!!!

  • Dinorah dijo:

    Sencillamente este tipo lo que no tiene es madre!!!!

  • Dinorah dijo:

    Ah Steve! no es solo cómo viven, sino la esencia de nuestro maravilloso pueblo. Ojalá puedas ir pronto. Saludos.

  • Olga Palacios dijo:

    Esto es una verdadera Vergüenza, y como Venezolana reniego de ese tipo, lo unico que tendra de nosotros es el origen, por lo demas es
    absolutamente de U.S.A, y se comporta como ellos. QUE ASCO!, simplemte no merece llamarse persona, no lo es.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Ejercito desprestigiado, abusadores, jugando con la inocencia
    de los niños, claro van a la guerra por la plata como quedo
    bien ilustrado en la Pelicula IRAQ EN MI.

    A TOM, FELICIDADES ¿HOY ES SU CUMPLEAÑOS,VERDAD?

  • Debate Cuba dijo:

    Si el video es repugnante de por sí, ¿qué nos dicen de la valoración de los soldados que salen en el reportaje? Llamarle estúpido y aburrido le queda bien a la actuación de un payaso malo de circo (bueno, teniendo en cuenta el tipo de televisión y educación, que casi son la misma cosa, que acostumbran a ver y recibir los jóvenes norteamericanos no se les puede pedir más), pero eso es un acto indecente. Y en cuanto al otro ¿qué decir? El aburrimiento no es justificación para cometer un crimen contra la humanidad como ese. El señor Rodríguez parece no tener madre ni padre ni hermanos ni hijos. Sobre todo, no tiene corazón.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    CUBANOS,sepan que esos son en su mayoria, 96% de los miembros del ejercito gringo, su forma y manera de actuar y pensar, eso es una boberia, aun no se habia fumado su MARIHUANA o se habia dado un pase de su HEROINA, se salvaron esos NIñOS, de ser violados y ametrallados estos asesinos pertenecientes al ejercito norteamericano, desprecian al resto de la humanidad, somos bichos salvajes al que pisan con deseos y sin escrupulos, eso hacen esos salvajes medievales.

  • Claudia dijo:

    Personificación de la prepotencia

  • Juan dijo:

    Aunque me crié en los EEUU reconozco que son una plaga mala en el mundo .
    Todavía me acuerdo cuando era niño como los marines toqueteaban a las prostitutas en el Barrio de Colon en la Habana – un barrio de prostitutas en la Cuba de ayer. Recientemente, conocí a una señora en la Habana que me contó que cuando fue niña vivió cerca de la base norteamericana en Guantánamo, y como un día caminando con su mama un marine americano saco su pene sin bochorno ninguno aguantándoselo como si tuviera un trofeo en la mano.
    A mi no me sorprende nada de estos fascistas, pues ellos no representan nada bueno. Lo que ellos representan son los valores mas bajos del ser humano.
    Pobre planeta si estos salvajes realizan sus planes de convertir al mundo en un “mundo americano”.

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    Prepotencia imperialista como se creen los dueños del mundo donde invaden se burlan, pisotean matan en fin hacen todo lo que les da la gana porque asi les ensañaron en las academias militares yankis. Cuando invadieron mi pais la republica dominicana en el 1965, no se conocia la droga, ellos se encargaron de que los dominicanos la conocieran por eso hasta el dia de hoy sigo detestando a estos canallas como ese soldado de origen venezolano que se burla de esos niños iraquies. Por eso siempre e admirado a Fidel Castro porque es el unico, que ha tenido la dignidad de no dejarse pisotear de estos estupidos yankis.

  • juanbolívar dijo:

    Este Sr.Rodriguez,que si se puede llamar así,es una lacra que no merece vivir.Ofende a unos niñitos que no entiende su idioma haciendoles preguntas que no va con su tarea.¿ Por qué no se las hace a unos hombres que entienda su idioma? Estos si le darian la repuesta correcta Este Sr. se cree superior a los Arabes,por estar apoyado Militarmente ocupando un territorio que no es de ellos,matando a seres humanos civiles niños,ancianos todo aquel que por desgracia se les atraviese mientras atacan un supuesto objetivo.Gracias

  • Josegil dijo:

    Si yo fuera padre de este muchacho no encontraria donde esconderme de la vergüenza….

  • alexis mariño dijo:

    cuando vemos este tipo de aberración es cuando más nos percatamos de la baja catadura social y moral de quienes integran el ejército de EU. Es aberrante, indignante, repulsivo y cuanto calificativo similar se pueda emplear. pero cuidado que son estos los soldiers que vagan por el mundo en nombre de la paz y la democracia y cuidado aquel que le toque una de sus plumas.

  • RICARDO MARTINES dijo:

    CREO QUE INSULTAR A ESTA PERSONA,O COMPARARLO CON UN ANIMAL SON UNOS DE LAS REACCIONES QUE ME CAUSA AL VER EL VIDEO, PERO CREO QUE NO SERIA JUSTO INSULTARLO PORQUE ME REBAJARA ASU NIVEL Y TAMPOCO ES JUSTO CON PARARLO CON LOS ANIMALES PORQUE A LOS ANIMALES DEBEMOS DE RESPETAR. NO QUE DA MAS QUE DECIR QUE VIVA CUBA!!!, QUE VIVA LATINO AMERICA UNIDA,QUE VIVA EL VERDADERO RESPETO Y LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS LIBRES Y SOBERANOS DEL MUNDO… ABAJO LOS SISTEMAS IMPERIALISTAS Y NEOLIBERALES.

    PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!!!!

    FMLN, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!

  • ivan dijo:

    esa es la naturaleza del pais y de la sociedad en la que este infeliz soldado vive, esta es la democracia y la libertad de expresion que este inmundo e insano personaje defiende y quiere para el resto del mundo ya lo dijo marti hace mas de un siglo vivi en el monstruo y le conozco sus entrannas y mi honda es la de david

  • Carlos Rosabal dijo:

    Sinceramente estoy sorprendido le ronca que un tipo se burle asi de unos niños, espero que las autoridades pertinenres hagan una investigacion y comprueben la veracidad del video porque a veces hay personas que entran en tu pagina y ponen o dicen cosas con las que nada tienes que ver, pero si fue asi se merece que lo expulsen y sancionen por hijo de p…y me disculpan la expresion.

  • maria dijo:

    pero obvio si a esos energúmenos no les interesa los niños que mueren en las guerras, solo saben lamer y relamer las botas de sus jefes que solo los desprecian por estúpidos y ellos creen que eso los hace importantes ¿¿y después creen que sienten pena por las matanzas que realizan?? nops para nada, obvio

  • Mostrando 20 de 43 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también