Más de millón y medio de cubanos votarán este domingo

Más de millón y medio de cubanos acudirán ESTE DOMINGO a la segunda vuelta de los comicios para elegir a los 2 121 delegados que faltan para completar las Asambleas Municipales del Poder Popular.
Ana María Mari Machado, presidenta de la Comisión Electoral Nacional señaló que de acuerdo a los resultados de las elecciones del pasado 25 de abril, las provincias de La Habana, Guantánamo, Holguín, Santiago de Cuba, Villa Clara y Camagüey son las que más circunscripciones irán a la segunda vuelta.
Destacó la funcionaría que el pasado domingo un 95,86%, concurrió a las urnas, y en tal sentido la máxima autoridad electoral de la Isla elogió no solo la masividad alcanzada, sino la propia calidad de estos comicios parciales.
Calificó sus resultados como una muestra de respaldo a al sistema político cubano y una contundente respuesta a las campañas mediáticas de Estados Unidos y el Parlamento europeo.
(Con información de la AIN)
- Cuba vence 3-0 a Dominicana y discutirá hoy su clasificación olímpica a Los Ángeles 2028
- Reabre El Baturro en Las Tunas bajo gestión cooperada entre Palmares y Restobar Fortuna
- Ballet Nacional de Cuba iniciará gira por Rusia el 24 de septiembre
- Minrex: Costa Rica nunca ha notificado formalmente una ruptura de relaciones diplomáticas con Cuba
- Díaz-Canel destaca consagración del Cardiocentro William Soler a la salud infantil en Cuba
- ir aNoticias »

MUCHA SUERTE A MI PATRIA Y QUE SALGAN LOS MEJORES...!!!
Recuerden,los del norte y del sur,los de asia y del europa,bieron las realidad de los sueño del comandante del progreso y del milagro la respuesta la da el pueblo,el trabajador cada dia el mundo se dara cuenta de lo justo que es nuestra patria y que la generacion de jovenes del ayer ,hoy ,y del mañana sabremos decir FIDEL la obra que fundaste no fue en vano,nunca ante como lo visto ,fidel tu pueblo te respalda,un primero con la patria,te saluda tu alumno de ayer hoy y siempre.osmar
whisky escoces
pizza italiana
democracia a la cubana
cada pueblo con su propia receta