Imprimir
Inicio » Noticias  »

Hugo Chávez ratificado como Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

| 4

Los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificaron hoy al mandatario venezolano Hugo Chávez en el cargo de presidente de la organización partidista.

En la plenaria del primer Congreso del PSUV los delegados aprobaron los estatutos del partido y ratificaron a Chávez en el primer cargo partidista, según informó la vicepresidenta de la organización, la diputada Cilia Flores.

Explicó que los estatutos del PSUV recogen los lineamientos y las estrategias del socialismo bolivariano que se desarrolla en Venezuela.

“Está recogido en los documentos el aporte que hace la revolución bolivariana que lidera el comandante Chávez y que es fundamental para esta etapa que atraviesa el socialismo venezolano”, aseveró.

El PSUV, que fue creado por Chávez desde el gobierno, se declaró antiimperialista en sus líneas programáticas.

El partido se prepara para escoger en elecciones internas el 2 de mayo sus candidatos para las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

La delegada Suyín Olivares divulgó la declaración de principios, estatutos y bases programáticas del PSUV.

“Ahora tenemos un partido fortalecido. Hoy nace el PSUV formalmente, hoy suscribe su partida de nacimiento, desde las bases, junto con el líder de la revolución, Hugo Chávez”, expresó.

Olivares mencionó entre los principios partidistas el rechazo a la amenaza imperialista que mantiene Estados Unidos desde varios frentes.

“Nos oponemos a la amenaza imperialista, por lo que nos declaramos antiimperialistas y al frente de esta lucha contra el imperialismo”, resaltó.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Ah caray que problema tienen ahora la contra venezolana, se les enredó la madeja, seguro que ese Partido se solidificará como el nuestro. Felicidades compañeros Venezolano por tan buena elección de su Presidente.

  • maria dijo:

    hola, la mejor elección es esta, nuestro presidente comandante ratificado como presidente del psuv, es el unico y verdadero revolucionario que existe en venezuela, es mi opinion muy particular,
    mi nombre es maria concepcion gonzalez cruz cedula de identidad 4313678, trujillo venezuela, quisiera saber si vota el 2 de mayo, yo me inscribi en el partido, pero algunas amigos me han dicho que no aparecen inscritos y lo hicieron, gracias.

  • Solcuba dijo:

    UN SI POR CHAVEZ, Y MUCHAS FELICIDADES, SIGA ADELANTE PERO RECUERDE NO OLVIDARSE NUNCA DE DIOS, RECUERDE CUANDO EL MALOGRADO GOLPE DE ESTADO EN SUS COMIENZO, ESO FUE GRACIAS A DIOS Y RECUERDO QUE EN AQUELLA OCACION NO ME SEPARE DE LAS NOTICIAS Y LO QUE MAS ME INPACTO FUE CUANDO FUE LIBERADO Y USTED DABA GRACIAS A DIOS TODO EL TIEMPO YO SENTI QUE EL ESPIRITU DE DIOS NO SE SEPARO DE USTED Y LO GUARDO SIEMPRE, YO ORABA Y LLORABA DE LA EMOCION DANDOLE GRACIAS A MI SEÑOR POR SU VIDA.
    NUNCA SE APARTE DE DIOS, EL ES NUESTRO PRONTO AUXILIO Y DE VERDAD QUE YO SENTI, QUE TODO LO HABIA HECHO DIOS, DIOS LO CUIDO Y TOCO EL CORAZON DE ESE JOVEN MILITAR, PARA QUE NO LE PASARA NADA A USTED..

    DIOS ME LO BENDIGA Y LO GUARDE SIEMPRE.
    VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA
    EN EL NOMBRE DE JESUS
    AMEN

  • Zera dijo:

    esto yo lo he visto en otro lado…

    saludos

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también