Inicio » Noticias  »

Chávez en Cuba (+ Fotos)

15 abril 2010 | 20

Raúl recibe a Chávez

Fotos: Prensa Presidencial, Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó hoy a Cuba, acompañado de varios ministros de su gobierno, para desarrollar una visita de trabajo, informó la televisión nacional.

En el aeropuerto internacional José Martí, en las afueras de esta capital, el jefe de Estado venezolano fue recibido por su homólogo cubano, Raúl Castro.

Al pie de la escarilla del avión que trajo a Chávez desde Nicaragua, donde realizó una visita oficial, ambos dignatarios se fundieron en un fraternal abrazo como símbolo de los lazos que unen a los dos pueblos.

(Con información de Prensa Latina)

Raúl recibe a Chavez

Raúl recibe a Chavez

Raúl recibe a Chavez

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sandry dijo:

    Que bien que nos visita nuevamente Chávez, aunque el ya en Cuba no es una visita, es un hemano más que entra a nuestra casa. Espero que la estancia sea buena y que se resuelvan problemas de los existentes acutalmente.

  • Nebrask dijo:

    Bienvenido el presidente Chavez a Cuba, hace rato que no le teniamos por aqui y esperamos que su visita sea tan grata como lo ha sido hasta ahora, que Dios lo vendiga y todos nosotros tambien por contar con presidentes como el y como los nuestro que han sabido despertar a los pueblos deAmerica Latina

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Viendo las noticias y las ideas de Chavez sobre integracion y desarrollo economico.
    Viendo ademas el crecimiento del PIB de Ecuador y Bolivia a pesar de la gran crisis mundial.
    Viendo el gran crecimiento del PBI China que deja asombrado a todos.
    Por otro lado los firmes pasos de Rusia en el terreno internacional
    No queda la menor duda que se acabo ya el mundo UNIPOLAR.

  • Oscar dijo:

    VIVA FIDEL!VIVA CUBA ! VIVA CHAVEZ!VIVA VENEZUELA! VIAVA EL ALBA!

  • Luis Alberto dijo:

    Bienvenido a Cuba presidente Chavez,
    bienvenido a la tierra de Martí porque como dijo nuestro poeta -la amistad es tan hermosa como el amor mismo- me gustaría tanto nos hablara al pueblo de cuba en la plaza de la revolución

  • EMIR AMED dijo:

    O “FILHO DE BOLÍVAR” VISITA OS DESCENDENTES DE JOSÉ MARTÍ.CUBA ESTÁ ENGALANADA POR RECEBER O COMANDANTE BOLIVARIANO HUGO CHÁVEZ.A MÁGOA E A INVEJA DO IMPERIALISMO CADA VEZ AUMENTAM MAIS E A IGNORANTE “HILÁRIA” CLINTON, CHORANDO AS MÁGOAS DE SUA INCOMPETÊNCIA E ARROGÂNCIA,ENVERGONHANDO O GRANDE ABRÃO LINCOLN QUE RECEBEU E RESPONDEU UMA MENSAGEM DE K.MARX À ÉPOCA DA SUA REELEIÇÃO E PÓS-LIBERTAÇÃO DOS ESCRAVOS NEGROS.QUANDO CHÁVEZ SE REÚNE COM ORTEGA,RAÚL,FIDEL,EVO,CORREA,ELE ESTÁ REVIVENDO A SAGA LIBERTÁRIA DE BOLÍVAR,SUCRE,TUPAC KATARI,SANDINO E TODOS AQUELES QUE LUTARAM CONTRA O COLONIALISMO ESPANHOL NO PASSADO. AS LUTAS CONTINUAM HOJE CONTRA O “MAIOR IMPÉRIO QUE A HISTÓRIA JAMAIS PRODUZIU” – FIDEL.O IMPERIALISMO E SEUS ASSECLAS INTERNOS E EXTERNOS QUE SE CUIDEM:” FANTASMAS RONDAM OS INTERESSES E A CRUELDADE DO IMPERIALISMO : OS ‘FANTASMAS’ DOS LIBERTADORES DA AMÉRICA LATINA E CARIBE…”-PARÓDIA DO INÍCIO DO MANIFESTO COMUNISTA DE MARX E ENGELS-1848-”PROF.EMIR AMED-”VISITANTE-ILUSTRE DE HAVANA”.RIO DE JANEIRO.BRASIL.

  • Roberto Chaple dijo:

    Chávez es un abanderado de la revolución Latinoamericana y en Cuba todos lo queremos y tal parece que es hijo de Fidel, pues ambos se tienen tremenda admiración y respeto. Venezuela, Cuba y América Latina deben estar orgullosos de tener dos dirigentes extraclase, seguidores o continuadores de los ideales de Bolívar, Martí y de tantos próceres de nuestra América. El querido Presidente Chávez no visita a Cuba, puesto que es también cubano. Le deseo muchos éxitos en sus proyecciones políticas, sociales y económicas; Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y otros países que están despertando, han encendido la llama revolucionaria en América Latina. Ya la OEA solamente existe en nombre, pues ahora el ALBA es el presente y el futuro de nuestra tierra y su luz guiará a nuestros pueblos hermanos. Feliz estancia en tu tierra cubana, querido Presidente Chávez, ojalá algún día tenga la dicha de estrechar tu mano.

  • nelson valderrama dijo:

    Avanza el ALBA indetenible y triunfante,Patria,socialismo o muerte VENCEREMOS.

  • Isauro Ismael Montesino Bernal dijo:

    Con esta nueva visita del Comandante Hugo Chavez presidente de
    Venezuela, se reafirman más las palabras del Heroe nacional José Marti
    cuando expresara “Patría es humanidad” las relaciones entre hermanos
    así lo reafirman, ya Cuba no esta sola en este hemiferio. Fidel y Raúl
    junto a Chavez en el marco de un aniversario de la Victoría de
    Playa Girón.

    Lic. Ismael Montesino Bernal.
    Diputado ANPP – 2008 – 2013.

  • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

    Hermano Chávez, siempre eres bienvenido en esta, que también es tu patria.

  • idalmis dijo:

    me alegra mucho la visita del Presidente Chávez anuestro país, lo sabemos nuestro fiel y eterno amigo, mucha salud para él

  • Ursula V Moreno Jimenez dijo:

    Me suscrubi a esta pagina,porque me es de mucha utilidad para informarme de los acontecimientos a nivel mundial es de gran enseñanza,por lo que les deseo a todos los que puedan tener accesos a esta pagina no lo dudes quedara encantado y muy informado.

    Gracias

  • Ursula V Moreno Jimenez dijo:

    Los Cubanos celebramos la Victoria de Playa Giron,Fidel y Raul no estan solos tienen un pueblo aguerrido y que no vacilaremos ante una amenaza ni chantaje alguno estamos dispuesto a todo y con muchas garras defenderemos a esta Revolucion,gracias por visitarnos el Presidente Chavez ESTAMOS CON USTED Y SU PUEBLO.Gracias.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Cada vez que Chavez nos visita la Revolución Cubana se oxigena, trae nuevas ideas integracionistas para el ALBA y tambien para los pobres del mundo, ya el equipo se va completando nuevamente con el liderasgo de Pepe Mujica, otros tambien se sumaran, es indetenible nuestro avance, America continúa renaciendo, los sueños de los próceres avanzan a pasos agigantados, los pobres tendrán su espacio en la vida y sus vidas ganaran en valor gracias a estos lideres, me atrevería decir que ya es una revolución latinoamericana con las experiencias de los Lideres históricos Cubanos y la frescura de las nuevas ideas de Chavez, Evo, Cristina, Lula, Correa y los demás que se van incorporando a este Tren de Libertad.

  • Javier dijo:

    Estoy tan contento de poder escribir mis comentarios aquí junto a todas estas personas que saben expresar y reconocer tanto de las noticias y los artículos que aquí se exponen y si estoy de acuerdo en todo lo que han dicho; principalmente categorizando al presidente Hugo Chávez como hermano de nuestro país y de nuestra Revolución; esta visita de nuestro hermano venezolano pienso que arraiga más los lazos de amistad y confraternidad que unen a nuestro pueblos, además agradezco en nombre de todos los cubanos que este valeroso hombre y hermano revolucionario este en el poder de Venezuela, que haya sabido mantenerse bajo la gran presión a la cual es sometida Venezuela y que por supuesto por los lazos inquebrantables que une esta nación hermana con nuestra Cuba bella. Quiero además reafirmar que estas visitas, que como leí en unos de los comentarios anteriores no son vistas pues ya Chávez es cubano de pura cepa, alimenta la solidaridad que surge velozmente en América, brinda un ejemplo intachable de como llevar las relaciones diplomáticas de manera justa, humilde y sin trabas, entre países que se respetan, y no buscan entrometerse en las cuestiones ajenas, solo buscan ayudarse económicamente, social, cultural y uf en todas las ramas que ni nosotros podamos imaginar; solo quiero mediante esta oportunidad agradecer al pueblo venezolano representado en el presidente Chávez por el apoyo que brindan a nuestra Revolución.

  • Manuel Gaio dijo:

    O reforço da cooperação entre os países da ALBA é importante para a América Latina e para todo o mundo, para a Paz e para que se encontrem novas vias de desenvolvimento rumo ao Socialismo.
    A amizade entre Cuba e Venezuela reforçam esta cooperação.
    Deste canto da Europa observamos com atenção e entusiasmo as vitórias e os progressos de Cuba,da Venezuela e de outros países latino-americanos que merecem toda a nossa solidariedade.
    Um forte abraço de amizade

  • mili.- dijo:

    Cuando veo a estos grandes hombres, hombres buenos , luchadores por
    revolucionar este mundo gastado por toda clase de abusos, cuando los veo fuertes, leales a sus ideales, junto a su pueblo, y el pueblo junto a ellos, laborando como hormiguitas, reponiendo el tiempo que se perdio
    en tiempos de dictaduras, nada los paraliza, ni la injurias del imperio,
    ni el servilismo europeo, mucho menos el cacareo del monigote de Alvaro Uribe, mi corazon, se goza, se siente feliz……..

  • ingris dijo:

    VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ!!!!!
    DESDE CARACAS, TE ENVIO UN ABRAZO MI PRESIDENTE!!!

  • WENDELL LOPEZ dijo:

    QUE BUENO TENER AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAZ DE AMIGO, OJALA ALGUN DIA EN HONDURAS PODAMOS VOLVER A TENERLO DE HERMANO Y NO ESTAS LACRAS QUE NOS GOBIERNAN, GOLPISTAS, DEGENERADOS POR EL DINERO Y HAMBRIENTOS DE PODER, GRACIAS HUGO CHAVEZ, FIDEL CASTRO, EVO MORALES, RAFAEL CORREA, MEL ZELAYA Y MUCHOS MAS POR EXISTIR…..

  • urbana dijo:

    Un Abrazo, chavez, te queremos, mil gracias por tu apoyo y amor a nuestra patria,siempre eres bienvenido, eres un hijo más de esta tierra.Gracias por existir.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también