Imprimir
Inicio » Noticias  »

Recibe Raúl Castro a vicepresidente venezolano

| +

Presidente Cubano Raúl CastroEl presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a Rafael Ramírez, vicepresidente y ministro del Poder Popular de Energía y Petróleo de la República Bolivariana de Venezuela.

El encuentro, celebrado la víspera, transcurrió en correspondencia con el excelente estado de los vínculos bilaterales, aseveró una nota publicada en el diario Granma.

La conversación sirvió de colofón a dos días de intercambio entre el visitante y Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, también presente en el diálogo.

Ramírez y Cabrisas, copresidentes de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela, pasaron balance, junto a otros funcionarios de ambos países, a la marcha del cumplimiento de los acuerdos adoptados en su X Sesión, celebrada el pasado mes de diciembre.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también