Imprimir
Inicio »Noticias  »

Bush se limpia las manos sobre hombro de Clinton después de saludar a un haitiano (+ Video)

| 11

Bush se limpia la mano después de saludar a un haitiano.Durante la visita de ex-presidentes estadounidenses a Haití, George W. Bush no logra ocultar su racismo ante una cámara que lo filma limpiando su mano sobre el hombro de Clinton luego de haberla estrechado con un haitiano.

¿Qué hace George W. Bush en Haití más allá de demostrar que la hipocresía no tiene límites?

Sea usted testigo de esto:

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Claudia dijo:

    Me pregunto ¿Cómo se logra limpiar toda la sangre que mancha sus manos a diario? Era sin duda el haitiano quien debió limpiarse.

  • Gustavo dijo:

    Yo no dudo que el compañero bush haga cualquier patraña respecto al tema del racismo. Pero mirando detenidamete la foto; por lo menos a mi y quisiera que todos la miraran detenidamente; no creeo que el expresidente de los Estados unidos tenga la mano en los hombros de Clinton, mas bien parese un montaje.

  • Oscar L dijo:

    Pobres los haitianos, no se levantan mientas tengan en su suelo hasta el olor a azufre del despiadado diablo...!

  • Alexis dijo:

    A la verdad yo no se que hace el PERRO DE BUSH en Haiti...

  • Alexis dijo:

    OBAMA que tenga cuidado al darle la mano, no vaya a ser que le pase lo mismo...

  • isel dijo:

    El tiene más estiércol en su conciencia que toda una vaquería.

  • Goran dijo:

    ¿De qué conciencia hablas isel? Bush no tiene nada allí donde debería tenerla. Todavía estoy esperando que todos esas instituciones que se dicen defensoras de la democracia y la libertad, en los EEUU y en la Unión Europea y el resto de la sometida comunidad internacional decidan llevarlo ante la corte internacional de justicia por los crímenes cometidos por este personero de la ultraderecha internacional recalcitrante y racista.

  • JorgeL.Guerrero dijo:

    Arriba, en un comentario Gustavo dijo,no creo que la mano del ex presidente de U.S.A, este tocando el hombro de clinton, eso es un montaje, por favor señor Gustavo, con el mayor respeto,vea usted mas detenidamente, ese disipulo hitleriano, se esta limpiando sus garras de halcon y los efectos especiales se hacen en HOLYWOOD,nada de montaje. Esos dos payasos, Clinton y Buchesito,nada deben de hacer en haiti, pura hipocrecia, en sus corazones solo desprecio por los pueblos tercermundista, son racistas de raices y el halcon mayor deberia de estar siendo jusgado,en el tribunal internacional, por sus crimenes contra la humanidad, con su cara de acero, haciendose el humanista ahora, despues de bombardear a iraq y matar mas de medio millon de iraquies, GO HOME GRINGOS.

  • Mr.Krlytos dijo:

    No mames,alquien menciono que podia ser un montaje..... a este personaje ni respondo.Al que escribio, que lo lleven ante la comunidad internacional,le respondo,¿que cojones es eso de comision internacional?
    no mamen ya,si va a ese juicio tambien tendrian que enjuiciar a los jueces,dejense de comisiones Onu y mierdas de esa,no sirven de nada,esto es el teatro de lo absurdo.Ponen esperanzas en logotipos y hombre de renombre.A la verga todos,a ver a Calle 13 los nuevos marxistas........ los super revolucionarios.

  • Mr.Krlytos dijo:

    Que se jodan los haitianos que fueron a saludarles.Encima de muertos de hambre ignorantes,y luego ves a sacarles de su error,que te vende como le hicieron al Che.

  • Gustavo dijo:

    Este mensaje de llamado de atencion va para todas las personas especialmente para el compañero Jorje.L Guerrero que de una forma u otra han debatido respecto al tema, que es la mano de bush en los hombros de Clinton despues de haber saludado un haitiano, no que hacia Bush y Clinton ahi. No hallo mal que toquen el tema, vale, no tenian que hacer nada ahi esos imperialistas. Pero repito, fijense en la foto; Bush a la distancia que esta de Clinton su mano debe formar un angulo de 90 grados y comprubalo para que veas, al menos que tenga problema en la mano y nunca me halla dado cuenta.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también