Imprimir
Inicio » Noticias  »

Sean Penn afirma que deberían ir prisión periodistas que mienten llamando a Chávez dictador (+Video)

En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Sean Penn, Venezuela
| 15

sean-pennEl actor Sean Penn no se anda por las ramas. En una entrevista en un programa de televisión americano pidió cárcel para los periodistas que llamen tirano a Hugo Chávez. “Cada día, este líder electo por el pueblo es tildado de dictador aquí, y nosotros lo aceptamos una y otra vez. Y esto ocurre en los principales medios de comunicación. Realmente debería existir un límite que si se cruza uno vaya a prisión por estas mentiras”, añadió.

Sean Penn es un actor con ideas progresistas. Se declara defensor del gobierno de Chávez y de su proyecto de “socialismo del siglo XXI”. También simpatiza con Fidel y Raúl Castro, de Cuba. De hecho, Penn ha sido el primer estadounidense en entrevistar al presidente de Cuba, Raúl Castro en 2008.

Durante la entrevista con el comediante Bill Maher, conductor de “Real Time” en HBO, el protagonista de la pelicula “Milk” siguió con su discurso: “Nosotros en los Estados Unidos tenemos dificultades para meternos en la piel de lo que ha sido la historia de Venezuela, la historia de Hispanoamérica, y muchos otros lugares. Somos muy monoculturales. Estamos hipnotizados por los medios de comunicación”.

“Por ejemplo, Hugo Chávez. ¿Quién sabe aquí que ha pasado por 14 de las elecciones más transparentes del mundo y ha sido elegido democráticamente?”, agregó el también productor de cine.

(Con información de Aporrea)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Víctor Espinosa dijo:

    Es un actor muy valiente para decir realidades que van contra los intereses de los poderosos.Falsimedia ataca a Cuba y lo hace desde la infame “posición común” de ocultar los éxitos y aspectos positivos,excluir los análisis de situaciones y causas, manipular todo lo posible el resto de la información y mentir, mentir, como Goebbels, hasta lograr que la mendacidad parezca verdad.
    Si tuvieran bandera esta debiera de ser negra con una caravela y sus tibias cruzadas, similares a las usadas por las SS y sus émulos actuales; las tropas yanquis de ocupación.

  • Mabel dijo:

    La verdad que Sean Penn es un tipo fuera de serie….

  • Angelo Frizzo dijo:

    Na tradução para o portugues de todas matérias do Cubadebate, as palavras são (cuidadosamente) embaralhadas pelo Google. Quase não dá para entrender o sentido dos comentarios.
    Como o Google é do tal “país da liberdade”, dá para entender a razão.

  • Angelo Frizzo dijo:

    nossa !
    Embaralharam até o meu comentário.

  • susana dijo:

    Es bueno saber que existe hombres valientes y con decoro, que no importa su profesion y lo que ganen monetariamente, hombres que no viven enajenados y si con decoro . Hombres realmente libres y honrados porque piensan y hablan sin hipocresia y sin miedos. Que reconocen que en nuestra America Latina si hay buenos gobiernos, como en Venezuela, en nuestro pais Cuba y otros que ya se incorporan a la lista de los buenos gobiernos, como Bolivia, Ecuador, Nicaragua y otros.

    Es bueno saber que existe noreteamericanos que se sensibilizan con los pueblos de america latina y que ve la realidad de nuestro mundo de forma objetiva esos son los hombres que necesita el mundo, los que valen en reaalidad.

    No por gusto Jose Marti escribio:…Los hombres no pueden ser mas perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz que calienta. El sol tiene manchas.Los desagradecidos no hablan mas que de las manchas . Los agradecidos hablan de la luz.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Llega el momento que la realidad desvorda los limites de la ignorancia y la desinformación y también no todos los ojos tienen la misma vista de los acontecimientos, creo que Seam Penn es uno de esos estadoundenses que no se deja influir por la sociedad en que vive, ni por los medios de desinformación que lo rodea, aunque vive en el mismo mostruo puede y sabe mirar hacia afuera y apreciar las realidades, no solo de Venezuela, sino de toda América, ha estado en Cuba, ha visto de cerca la realidad cubana, y sabe apreciar lo bueno y lo malo de nuestra tierra, no para sacarle leña, sino para divulgar lo que este sistema promueve, lo mismo hace con Venezuela,….los famosos y las esterllas también miran y ver al Sur……

  • Ivan HL dijo:

    Gracias Sean Penn. Un hombre que une a su talento una visión de las nuevas realidades del mundo y entendió las miserias y el engaño de la denominada “prensa libre”, para los dueños de esos medios.

  • raymond dijo:

    querido sean, me uno a tu propuesta, que se les castigue con cadena perpetua a esos medios, y a esos que se dicen periodistas, y si fuera posible que se los llevaran al asesino ese mediocre, inepto, narcoempresario,que dio el golpe en honduras y ahora los radicales cinicos, traidores a su patria lo muestran como heroe (GORIELETI)
    para que los deleitara siquiera, dos o tres horas con los juguetes que le regalaron los otros asesinos fanaticos de los sionistas.
    y que fuera en alguna embajada gringa.

  • Pablo César Galdo Regueiro dijo:

    @Angelo Frizzo

    Tente traduzir com este serviço, a ver se tem sorte e vai melhor:

    http://www.opentrad.com/

    Um abraço desde a Galiza.

  • EMIR AMED dijo:

    Existe uma gama de artistas,atletas e intelectuais nos EE.UU.que não “estão hipnotizados”, nem tampouco, “com seus reflexos condicionados” pela grande Mídia estadunidense, como de maneira justa, colocaram SEAN PENN e FIDEL CASTRO em relação a uma grande parte do povo norte-americano ,que de nada sabe a respeito da História do Continente Americano.Realmente, de modo geral ,os e as cidadãs deste país, “não enxergam nada além do seu próprio umbigo”,visto acharem-se SUPERIORES ,como pessoas do IMPÉRIO,aos seus “SÚDITOS” de todo o Planeta.Danny Glover,Harry Belafonte,Noam Chomsky,James Petras,Michael Moore,Mohamed Ali,Jane Fonda e dezenas de outros ,além de SEAN PENN ,engrossam a LISTA daqueles que NÃO SE DEIXAM ENVOLVER pela HIPNOSE e REFLEXIOLOGIA das mentiras e deformações da grande Mídia CAPITALISTA-IMPERIAL.PARABÉNS CARO SEAN.OS POVOS NÃO ALIENADOS DO MUNDO TE AGRADECEM PELA CORAGEM SEMPRE DEMONSTRADA DIANTE DAS “versões” desta mídia VENAL e AMORAL….Prof. Emir Amed-“Hóspede-Ilustre de Havana”.Rio de Janeiro.Brasil.

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Afirmaciones a tener en cuenta, ya que creo que ningún periodista que se respete en su ética debe llamar de una manera irrespetuosa a ningún presidente de esa forma, pero querido actor a veces muchos periodistas han cobrado dinero por cosas más horribles, y por eso pienso que más que preso, deben quedarse sin trabajo al menos por 1 mes como castigo a tan mala ofensa, igual que los que trabajan en Radio y Tele-martí, estos deberían quedarse sin trabajo, o cerrar ambas emisoras, así sería una veradera justicia al pueblo de Cuba y a Fidel, porque han dicho mentiras y han ofendido por más de 15 años.

  • MANUEL dijo:

    Decir eso y en EEUU, requiere de coraje a toda prueba, un aplauso para SEAN.

  • Claudia dijo:

    Otro gallo cantaría si llamaran así a Obama

  • lucas dijo:

    sean penn me da la impresion que es una de las pocas personas no solo en usa tambien en el mundo del arte en especial la industria cinematografica de estados unidos que en su gran mayoria pertenece a empresarios judios que se atreve a decir lo que piensa y con base solida considero tambien que es muy culto y claro en ideales sin miedo solo resta enviarle que siga adelante excelente actor y cuando vino a venezuela demostro sencilles y un alto nivel social exito camarada sean.

  • zonia dijo:

    MUY BUEN comentario sobre todo si viene de alguien que ve el problema de venezuela desde afuera en su tremenda casa que de seguro tiene piscina con agua (que no hay en los barrios de Venezuela) Cientos de Bombillos con muy buena Luz (que nos quitan todos los dias en Venezuela) Vigilancia, gualdaespaldas para que los fans no lo molesten aqui en venezuela todos deberiamos tener uno pero no por los fans sino por la cantidad de delincuentes. bueee y sin tener que llegar a tener miedo de que como el a trabajado duro y tiene dos o tres casas una para vacacionar otra pa los fines de semana con aviones yates y demas. upsss me los podrian quitar porque ser ricos es maloooooo Que facil ponerse en el zapato de los demas pero no tener que llevarlo todos los dias, PENA deberia darle a ese señor ofender de esa manera a las personas que estasn presas por opinar distinto y sobretodo pedir disculpas a quienes en Venezuela pasan trabajo y hambre mientras el dice que esto es un paraiso…

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también