Imprimir
Inicio » Noticias  »

General golpista Romeo Vásquez al frente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones

| 7

romeo-vazquezEl general Romeo Vásquez Velásquez, quien participó en el golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya en junio pasado, fue juramentado hoy como gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

Al ser juramentado en el cargo, Vásquez dijo estar “listo para servir al país desde cualquier posición, agradecemos la confianza que tiene el presidente (Porfirio Lobo Sosa) en asignarnos esta gran responsabilidad, que se convierte en un gran reto”.

Vásquez Velásquez era jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas cuando se produjo el golpe de Estado contra Zelaya, y dejó el cargo en febrero pasado, cuando Lobo Sosa nombró al general Carlos Antonio Cuéllar como su sustituto.

El militar fue juramentado por el ministro de Finanzas, William Chon Wong, como presidente de la junta directiva de Hondutel.

Lobo Sosa, quien asumió el poder el 27 de enero pasado, completó con ese nombramiento todo su gabinete.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • r.n dijo:

    despues de dar el golpe,lo “premiaron” a “comer” de la “gran torta” elavorada a traves de los impuestos,con el DINERO DE TODOS LOS TABAJADORE,LOGRADO CON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO TRABAJO, SACRIFICIOS,SUDOR Y LAGRIMAS; y solo nos devuelven,circo y un pequeno mendrugo de pan.,ellos se quedan y reparten el noventa por ciento de lo recaudado a traves de los impuestos (tremeeeeeeeeeeendo!!!!, negocio…; eso de la politica…).

  • Juan Castro dijo:

    GOLPISTA DE ALTA PELIGROSIDAD:

    UN PINCHE GENERAL TRAIDOR A SU PATRIA Y A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE HONDURAS RECIBE SU ‘GRAMMY’
    !QUE PERVERSO!
    BIÉN DECÍA MI TIA HERMINIA: ‘QUE PARA SER HOMBRECITO NO BASTA CON QUE LA PARTERA LO DIJERA’

    JUAN CASTRO
    MEXICANO.

  • Miguel Ángel dijo:

    Tal para cual.

  • Omar dijo:

    Dicen que entre más alto rango militar tenés, mas barato te salen las llamadas; que las Telecard vienen con fotografías de armas de todo calibre; ya no esta la canción de los Beatles cuando pedías la hora, y de remate te la dan la hora militar (esto está ya diitas); ya no se dice Aló, sino ‘Señor, si señor’; y por si fuera poco dicen que los teléfonos ya no van a sonar ‘Ring Ring’, sino ‘Bang Bang!’

  • Claudia dijo:

    Continúa la institucionalización del golpe

  • carlos molina dijo:

    Pero la que no se saven esque este hombre es compadre de Manuel Zelaya y mel cundo dicen que gano las elecciones lo ratifico en su puesto aunque a el ya le tocaba irse de retiro menudo compadre no…

  • PEDRO dijo:

    QUE VIVA ROMEO VASQUEZ!!!!!!!! AFUERA TODOS LOS COMUNISTAS!!!!! HONDURENOS NO TIENEN IDEA DE LO QUE SU GENERAL HIZO! SEAN AGRADECIDOS LA DEMOCRACIA CUESTA MUCHISIMO, EL RESPETO A LA CONTITUCION ES LO PRIMORDIAL, EN NIC LO NECESITAMOS GENERAL Y DE PASO TRAIGASE A MICHELETTI, SIGA ADELANTE A FAVOR DE LA DEMOCRACIA!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también