Imprimir
Inicio » Noticias  »

Chávez recibe a Zelaya en Miraflores

| 4

chavez-y-zelaya El Presidente Hugo Chávez se reunió durante la noche del viernes, en el Palacio de MIraflores, con el mandatario constitucional hondureño Manuel Zelaya, según confirmó la cadena estatal VTV que mostró imágenes de la llegada de Zelaya.

“¿Saben quién llegó ayer?, el presidente Manuel Zelaya. Nos está visitando, Él ha estado conversando con distintos compañeros”, expresó el mandatario venezolano durante una transmisión televisiva en la tarde del viernes, desde el Centro de Coordinación Policial inaugurado en la capitalina parroquia de Sucre.

Zelaya arribó el jueves a Caracas proveniente de la República Dominicana y su visita forma parte de una gira que emprende por países de América Latina.

José Manuel Zelaya salió de Honduras el 27 de enero de 2010, seis meses después de que fuera despojado de su cargo de presidente por un golpe de estado.

Venezuela no reconoce al actual gobierno hondureño.

El pasado 28 de junio de 2009, el presidente hondureño Manuel Zelaya fue secuestrado de su residencia y llevado a la fuerza por militares encapuchados para ser trasladado a la sede de la Fuerza Aérea.

Posteriormente fue enviado a Costa Rica tras el golpe de Estado ocasionado por el alto mando militar, las fuerzas opositoras y la burguesía de Honduras.

(Con información de Prensa Latina/ VTV)

(Noticia en construcción)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Creo que hombres como “Mel” Zelaya, necesita el mundo, con mucha determinacion y conviccion de sus ideales.
    Me parece aquel Refran “Dios tarda pero no olvida” ayudemole a Dios para que no olvide, luchemos hasta el final.

  • Carlos R. Figueroa dijo:

    Gracias por darnos informacion de nuestro lider (MEL), ya que aca en Honduras los medios siguen confabulados con los golpistas y al igual que Joseph Goebbels en tiempos de Hitler, siguen con su afan de desinformar o mal informar a nuestra ciudadania.
    Aca le dicen al Nuevo Gobierno??? el HIJO DEL GOLPE. Otros le decimos Hijos de P.
    El Presidente Zelaya (sigue siendo mi Presidente) es desde ya un personaje historico, pues aun sin ser su unico merito el hecho de quitarle el vendaje a este pueblo y desenmascarar sus enemigos es un servicio invaluable a nuestro pais y creo, a nuestros hermanos latinos.

  • Vitto Conde dijo:

    Viva Manuel Zelaya!!!! El presidente de todos los honduereños del mundo!!!!! Viva Francisco Morazan!!!!

  • eddie dijo:

    es bueno saber de nuestro lider y Presidente Mel
    Zelaya y saber que pronto muy pronto se despertaran los golpistas y burgueses de su ilusorio sueno lleno de personajes falsos e ipocritas que mienten a nuestro pueblo descaradamente volvamos al poder pueblo de honduras con nustro unico lider, PRONTO MUY PRONTO
    VIVA MEL , VIVA MEL , Y VIVAN TODOS LOS QUE AMAMOS A HONDURAS

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también