Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Inicia visita a China el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas

En este artículo: Amistad, China, Cuba, Política, Ricardo Cabrisas
| +
Ricardo Cabrisas inicia visita a China. Foto de Archivo

Ricardo Cabrisas inicia visita a China. Foto de Archivo

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas inició la víspera una visita de trabajo a China, durante la cual cumplirá un programa de encuentros con autoridades del gobierno y el Estado.

Cabrisas se entrevistará con altos funcionarios de los ministerios de relaciones exteriores, comercio y finanzas. Con esta visita se dará continuidad a los contactos de alto nivel entre los dos países en el año en que celebran medio siglo de relaciones diplomáticas.

Entre los interlocutores del vicepresidente del consejo de ministros figuran además representantes del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de China y ejecutivos empresariales.

También recorrerá centros de producción vinculados a proyectos de desarrollo socio-económico en Cuba y a la colaboración bilateral en esta nación.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también