Abre tienda de música cubana por Internet
Un nuevo espacio para la comercialización de la música cubana se abre con la tienda virtual que la EGREM pone a disposición de los usuarios, a través de la direcciónwww.egremtodomusica.com, informaron sus directivos.
El diario Juventud Rebelde publica que a solo un clic, el sitio ofrece la discografía editada por la disquera en sus 45 años de existencia, y es accesible desde la red de redes, o a través de las tiendas habilitadas por la EGREM en el país.
La iniciativa encontró eco primeramente en la Feria Arte en La Rampa, el centro comercial Plaza América de Varadero, y en el centro Dos Abuelos de Santiago de Cuba.
Con precios que tienen un tope de 0.99 centavos de USD y 2.00 pesos cubanos (para este último solo música infantil, rock y trova) por cada tema musical, la discográfica propone a sus seguidores un amplio espectro de nuestra sonoridad, montada en una plataforma bilingüe (inglés y español).
Por el momento, los que accedan al sitio hasta el 25 de febrero podrán realizar sus descargas gratuitamente, afirma Juventud Rebelde.
Aunque estudiosos criollos vaticinan que las tiendas virtuales le plantean un reto a las ventas de los CD y otras formas de promoción, la EGREM confía en las bondades de este proyecto que personaliza sus servicios, al brindarles a los usuarios la posibilidad de conformar su propia selección musical.
Artículos Relacionados
Otros artículos sobre: Charanga Habanera, Cuba, Cultura, Internet, Música
- Lleva tu móvil al Concierto por el Amor en el Pabellón Cuba, este viernes (+ Video) (06-02-12)
- "Acabaíto de Nacer", nuevo disco de la Charanga Habanera (+ Video) (02-07-11)
- Desde este lunes, "Baila en Cuba" (21-11-10)
- cinco (24-05-10)
- Silvio presenta el viernes su nuevo disco "Segunda Cita" (+ Audio y Letras) (24-03-10)
Otros artículos de Noticias
La actualidad de Cuba dentro y fuera de la Isla editada por Cubadebate.
- Contrastes y conciertos de un 10 de febrero ( + Fotos y Videos) (11-02-12)
- Whitney Houston murió hoy a sus 48 años de edad (+ Fotos y Video) (11-02-12)
- Nueve horas de diálogo con el líder de la Revolución: "Es el Fidel de siempre" (11-02-12)
- Lula hospitalizado por deshidratación (11-02-12)
- Manifestaciones en Lisboa por los derechos de los trabajadores (+ Fotos) (11-02-12)
Otros artículos de Cultura
- Whitney Houston murió hoy a sus 48 años de edad (+ Fotos y Video) (11-02-12)
- Murió el Jilguero, ícono de la música guajira (11-02-12)
- La polémica, una forma de defender las ideas (11-02-12)
- Muestra de cine erótico en Ciego de Ávila (11-02-12)
- Fidel con intelectuales: Más de nueve horas de diálogo con el infinito (+ Fotos) (11-02-12)
Otros artículos de Ciencia y Tecnología
- La unión de América y Asia por el norte dará lugar al próximo supercontinente (09-02-12)
- Conozca la canción de amor más antigua del mundo: data del Jurásico (07-02-12)
- Descubren la que pudiera ser la primera pintura de la humanidad (07-02-12)
- Descubren un hongo en la Amazonía que "devora" plástico (06-02-12)
- Filosofías del download (06-02-12)







Esto está muy bueno la parte de descargarla gratis hasta el 25 de febrero. Eso esta ok
Qué bueno, así los cubanos que vivimos fuera podemos bajar y disfrutar de mucha música cubana actual.
Hola
Está muy buena la idea pero me gustaría saber hasta donde es cierto lo de la descarga gratis porque ya accedí al sitio, me registré y no veo la opción de descarga gratis.
saludos
Hola,
Me pasa lo mismo que a Katy. No hay manera de descargar ninguna musica. Trate de enviarles un mensaje y no esta disponible el correo. Alguien nos puede contestar?
Gracias!
qué música más buena los cubanos si saben hacer música bailable
L a musica esta buena deverian incluir a la aragon y a compai segundo, eso es musica de verdad.
gracias
Pedro Calzadilla Calvo
Ante todo buen día para los editores de esta página,he descubierto esta página un poco tarde pero quisiera que me informaran de qué forma puedo conseguir el disco de Lázaro Ros Orisha Ayé.Cantos a Eggun.Este disco lo escuché a través de un hermano de religión y me interesa mucho tenerlo pero no sé dónde hallarlo.Si fueran tan amables de darme algo de información al respecto se los agradeceré.
como es que se baja la música
Como es que puedo descargar la musica y loas demas cosas
Holla que tal a todos los fans de la habanera, creanmé es mi locura desde que era a penas solo un niño.Cada vez que escuchaba sus cancio nes me ponia a cantarlas.Que dolor para mi, hace 7 años realizaron un concierto en mi ciudad Bayamo y no pude asistir, y repitieron la visiat unos meses atras y por rasones de trabajo no pude asisti.Pero bueno David sigue así delante aplastando como todo un elefante.
Me gusta mucho la idea, pero me gustaría saber cómo puedo acceder a este sitio si yo nada mas que tengo acceso a las direcciones (.cu), esta es (.com)y yo no tengo internet…pienso que si es música cubana al menos debería haber un sitio en las páginas de Cuba para descargarla.
me gustaria que hicieran una pagina de descarga de musik por intranet
eso esta muy bien pero y los de aca de cuba que hacemos , he tratado de acceder y esta restringida para nosotros, espero se dignen a ponerla para los usuarios de cuba tambien pues los que tenemos solo intranet no podemos acceder a ella.