Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Maradona lanzará esta semana su propio canal de TV

| 4

Diego Armando Maradona. Foto: APEl futbolista argentino Diego Maradona lanzará la próxima semana su propio canal de televisión e internet en el que espera mostrar el lado más glamoroso de las estrellas del deporte.

El anuncio oficial será el jueves de la próxima semana, cuando el ahora técnico de la selección argentina de fútbol, tratará además de romper un récord guinness, simultáneamente al anuncio.

El canal, según reseñó AP, estaría disponible para varios países de Latinoamérica adelantó en comunicado de prensa la agencia de publicidad On & Off Holding.

Las cámaras de televisión no son nada nuevo para el destacado jugador que en el 2005 tuvo un exitoso programa en Argentina llamado “La noche del 10″, en referencia al número que utilizó en su camisa como capitán de la selección de su país. Con la emisión Maradona le causó múltiples dolores de cabeza a sus competidores que no lograban superarlo en ratings que ascendieron hasta los 40 puntos.

(Con información de AP)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PEDRO SOTO dijo:

    Maradona es el paradigma de la doctrina de que hay que ganar a cualquier precio. Recordemos la famosa “mano de dios”.
    Durante muchos años Maradona sirvió para desviar la atención del pueblo argentino de cruciales problemas nacionales. Fue modificada hasta la ley antidopaje para poder mantenerlo jugando.
    Después que su jubilación se hizo inevitable Maradona abraza cualquier causa para mantenerse en evidencia. Necesita de eso porque despilfarró todo el dinero que ganó en los campos de futbol.
    Tuvo un breve pasaje por la televisión abierta, duro poquísimo, solo algunas semanas, y lo sacaron porque era evidente que a partir de allí iba a tornarse repetitivo.
    Argentina esta en crisis total, hasta de talentos, por eso de vez en cuando intentan resucitarlo. Por falta de opción.
    Como jugador hasta que brillo bastante, mas como ser humano dejó y deja mucho que desear.

  • Dardo Ribas dijo:

    Pedro tiene razón…

    MARADONA YA NO ES UN EJEMPLO…
    LA VERDAD, NUNCA LO FUE, AUNQUE DUELA…

    Ya sé, lo recibió Fidel veinte veces.

    Queridos amigos, yo soy argentino y siempre respeté a Maradona. Quiero decir, como deportista y hasta cierto punto.

    Pero hubo un codo de inflexión… él lo determinó, no la burguesía ni el enemigo imperial.

    Es él quien se rindió a las drogas y a los escándalos. Es él quien se hizo amigo de tipos como Coppola (un mafioso al que he visto caminando por La Habana cuando lo acompañó durante la larga estadía en la isla). Es él quien protagonizó mil comedias deplorables en su país, siempre al lado de ociosos y vagos de la farándula, la prostitución y la debacle moral.

    Queridos cubanos, querido Fidel, deben entender que Maradona no es ningún ejemplo. En el mejor de los casos, estará enfermo… neurológicamente y psicológicamente hablando.

    Lo entiendo, necesita ayuda… pero tarde o temprano él termina regresando al lado de sus amigos burgueses y farristas.

    Nada tiene que ver el Che, Fidel o Camilo o la Revolución con este arquetipo del disparate y el despropósito.

    Que lleve tatuado al comandante en un brazo no es una licencia para que deba admirárselo como si fuera un revolucionario.

    A él, lo único que le interesa es el dinero y la figuración. No es un cuadro político ni un militante de base, de esos honrados que viven en la modestia y el sacrificio cotidianos.

    Es un pequeño burgués, inculto y prepotente, repleto de dinero y que ahora multiplica con facilidad asombrosa mediante maniobras asociado a otros burgueses que nada tienen que ver con nuestros ideales o los del Che, Raúl, Camilo, Fidel o miles y miles de cuadros anónimos que han dado la vida por un mundo mejor.

    Hermanos cubanos, no se equivoquen con este hombre, más digno de pena que de admiración.

    Maradona, ha estado procesado por fiestas negras, drogas y actitudes más típicas de un lumpen que de un revolucionario.

    Como deportista cometió transgresiones que sólo pueden festejar los fanáticos y aquellos que anteponen el triunfalismo por sobre el espíritu del deporte, de ahí la estafa cometida a los ingleses en México con el famoso “gol de la mano”.

    Él no es revolucionario, es un millonario ocioso y carente de códigos o hidalguía… en eso se ha transformado y sería bueno que Cuba tome distancia de sus inconductas.

    No ha sabido aprovechar todo lo que Fidel le ha enseñado, lo que Cuba le ha dado… Aquí vive como un perfecto burgués que se dice contestatario pero que, en los hechos, es parte del sistema del que se nutre para multiplicar su fortuna.

    Sus amistades, sus contactos, tienen que ver más con el enemigo que con la Revolución. Se codeó con Menem y con lo peor de la basura anticuba. Hace negocios con miserables exponentes de la TV o de lo que sea. Está rodeado -siempre lo estuvo-, de lúmpenes y arribistas.

    Me duele decirlo, porque le he admirado como deportista. Pero no puedo hipnotizarme con esta faceta de su personalidad e ignorar todos sus desvaríos e incongruencias.

    Nada tiene que ver la Cuba revolucionaria con este individuo que roza casi la demencia, pero que a la hora de los dólares está siempre en la ventanilla de cobro.

    Decadente y delirante, sólo produce disparates que ahora son utilizados por el enemigo para vincularlo a Cuba y enlodar a la isla que tanto lo ha ayudado.

    Háganme caso, tomen distancia de él. Ha dejado de ser un referente de nada. Tan sólo vive de la efímera fama de aquel pasado exitoso.

    No sirve a la moral revolucionaria hacer demagogia con nadie y menos con este pobre sujeto que ningún favor le hace a la imagen del Hombre Nuevo que nos inculcó el Che.

    Él habla del Che, pero nada tiene que ver con aquel casi santo que entregó su vida por reivindicar a los pobres y desamparados. Tampoco tiene nada que ver con Fidel o con cualquier referente de los miles que se recuerdan en Cuba.

    Recuerdo la humildad de la tumba de Frank y Josué País en Santiago, o la de la inmortal Mariana Grajales y tantos cientos o miles de luchadores que pude contemplar, emocionado, en necrópolis de Cuba y me pregunto: ¿A qué tanto homenaje a este individuo?… ¿Qué hizo para que le rindamos tanto tributo?…

    Corre por mi cuenta lo que digo… Maradona se ha convertido en una sombra penosa y para nada edificante. Sépanlo, hermanos cubanos. A la hora de jugarse -si hubiera que hacerlo-, él no va a tomar un fusil y marcharse a defender la Revolución de internacionalista. Eso lo vamos a hacer -si se nos pide-, los anónimos, los que no tenemos millones o modos de vida como los que él ostenta.

    Es una injusticia venerarlo cuando miles y miles de compañeros anónimos en toda Suramérica han dejado la vida o se las han birlado en luchas concretas, abnegadas e idealistas enfrentando al enemigo de los pueblos.

    No se puede comparar para nada a un obrero o militante social que vive con menos de lo justo y lo da todo por un cambio revolucionario con un deportista lleno de millones obtenidos por el negocio del deporte en el capitalismo.

    Sería un desatino, un despropósito, comparar a este tipo que sólo supo darle patadas a una pelota, con un delegado de fábrica secuestrado por las dictaduras o un combatiente de la libertad que fue asesinado en Bolivia o en Vietnam luchando por una Humanidad justa y por ideales altruístas.

    Lo digo con dolor, porque siempre lo he tolerado desde mi humilde lugar de ciudadano, pero cuando de Cuba se trata, ya no puedo tolerarle nada.

    Él, sus amigos y socios, son parte del capitalismo parásito y ridículo.

    Maradona es una sombra patética y decadente. No me refiero en los años que a todos nos llegan, sino en un doble juego de actitudes que, además, lo han sumido en el desprestigio ante los argentinos.

    Drogadicto compulsivo, millonario, hacedor de fortunas sin mérito en la actualidad, amigo de sinvergüenzas de alto vuelo, incoherente, absurdo y chabacano, nada tiene que ver con el heroico proceso histórico que Cuba le ha otorgado al mundo.

    Tomen distancia de él y dejen de halagarlo. No es merecedor de tantas atenciones y cariños.

    Él pertenece al mundo capitalista… es un capitalista y para nada un ejemplo para las juventudes y menos para los revolucionarios.

    Me duele decirlo, pero es así.

    Buenas noches, amigos cubanos.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Excelente acontecimiento, para el Pibe 10, un hombre al que la Argentina le estará agradeciendo toda la vida la conquista del título en la Copa del Mundo de México en 1986, en la que brilló con luz propia, para nada empaña ese gol al que se hace referencia, cuando en ese mismo partido contra los inglese, anotó otro que es calificado como el mejor gol de las Copas del Mundo, se apoderó del balón casi en el medio campo y fue driblando ingleses hasta batir al último de ellos, el portero Peter Shilton, otros de sus méritos fue que denunció los negros negocios de la cúpula mundial del fútbol, tuvo la valentía de visitar a Cuba y entrevistarse con Fidel en el mejor momento de su carrera deportiva (lo cual pocos de su nivel lo hacen), un viva para Maradona y para la actual selección argentina que disputará el venidero Mundial de Sudáfrica.
    Realizó el Gol de La Mano de Dios, pero también realizó el Gol del Siglo XX y para terminar citaré unas palabras del escritor uruguayo Eduardo Galeano referente jugador natural de Villa Florito en la barriada de Buenos Aires….
    …En el texto sobre Maradona digo que fue un rebelde: el único ídolo del fútbol que cuestionó el negocio del fútbol, que fue solidario con otros jugadores que no eran ni famosos ni importantes como él y eso es algo muy positivo. Pero las claves de su ascenso a su condición divina no están sólo en sus virtudes sibo también en sus defectos. Ha sido más admirado por el gol robado a los ingleses que por el gol que realizó en la jugada más prodigiosa que se ha visto en la Copa del Mundo. Por eso la gente lo quiere tanto…..

  • João Cannamaré dijo:

    cual record guiness se quiere romper?????´por que no dan la noticia completa????

    En tiempo… Viva Maradonna

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también