Imprimir
Inicio » Noticias  »

Chilenos denuncian a Estados Unidos como promotor del terrorismo

| 2

Chilenos denuncian a Estados Unidos como promotor del terrorismoEl verdadero patrocinador de la internacional del terror es el gobierno del Nóbel de la Guerra, Barack Obama, denunció hoy la Asociación Cultural José Martí de la sureña ciudad chilena de Concepción.

En una declaración pública, la agrupación acusa a Washington de ser “el único responsable del golpe reaccionario en Honduras y de las masacres perpetradas en Afganistán, Iraq y demás latitudes del mundo entero”.

Denuncia asimismo como nueva maniobra de política el intento de Estados Unidos de “enlodar la imagen de la Revolución Cubana”, al citar a Cuba entre varios países presuntamente promotores del terrorismo internacional.

La Asociación Cultural José Martí citó además al Comandante Ernesto Ché Guevara en el sentido de que “el gran enemigo del género humano” tiene nombre y apellido: Estados Unidos.

Por otro lado, saludaron el 51 Aniversario de la Revolución cubana, convencida de que los pueblos liderados por los integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) “seguirán caminando a paso firme en la conquista de su segunda y definitiva independencia”.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • contraeltio dijo:

    Despues de haber ordenado, financiado y dirigido el golpe de Estado, el gobierno norteamericano esta en la encrucijada al ser rechazado su golpe y los resultados de las fraudulentas elecciones mediante las cuales, sacaron un falso presidente que nadie en el mundo reconoce y en Honduras mucho menos.

    En estos momentos, nuevos emisarios yankis, llegan hasta la embajada de Brazil para decirle al presidente legitimo de los hondurenos, que ellos, los gringos, reconocen a Mel Zelaya como el unico y el legitimo presidente de Honduras. Pero esto es pura paja, porque ellos fueron los que ordenaron el golpe contra Zelaya y ellos, son los que han sostenido a sangre y fuego a los golpistas en el poder.

    Apenas 4 paises reconocen al presidente Pepe robo como se le dice aqui en Honduras al golpista Lobo. Hay que recordar que el 2 de diciembre, los nacionalistas dirigidos por Irias Navas, jefe de la bancada nacionalista en el Congreso Nacional, votaron contra la restitucion del Presidente y del orden Constitucional violentado y desaparecido el 28 de junio del 2009.Esta votacion ratifico el golpe y ahora, cuando las cosas estan mas que dificiles para los golpistas, llegan los gringos con sus mentiras con las cuales no vuelven jamas a enganar al pueblo hondureno.

  • ana luisa alonso dijo:

    pa k decirte , tu sabes, kon lo caliente ke esta’ el ambiente ,,si yo fuera obama….empezaria por kitarle el embargo a cuba….,tu sabes,, enteer facebook y el cielo no hay nada oculto….

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también