Cien muertos tras explosión en discoteca rusa (+ Video)
Al menos 100 personas murieron el viernes en una explosión en un club nocturno en el centro de la ciudad rusa de Perm, cerca de los Montes Urales. Este video de Reuters muestra el momento en que se inició la tragedia.
Los medios rusos citaron a funcionarios indicando que la explosión fue un accidente causado por petardos y afirmaron que al menos unas 60 personas resultaron heridas.
La agencia Interfax citó a investigadores cuando dijo que 100 personas perdieron la vida. Un funcionario local declaró a la agencia de noticias Itar-Tass que el estallido destruyó el club nocturno Lame Horse, en el centro de la ciudad.
“La explosión ocurrió a las 23.15 horas de Moscú (2015 GMT)“, indicó la agencia de noticias RIA Novosti luego de citar al Ministerio de Emergencias.
Perm tiene una población de 1,2 millones de habitantes y es la sexta ciudad más grande de Rusia.
[flv]http://media.noticias24.com/0912/incendio5.flv[/flv]
(Con información de agencias)
- Este domingo en Cuadrando la caja, “Vivienda en Cuba: nuevas fórmulas para un viejo problema”
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- ir aNoticias »
- “Fidel, el ballet y Alicia”: Entrevista a Miguel Cabrera, historiador del BNC
- San Lorenzo, los silencios y la memoria: Tributo a Carlos Manuel de Céspedes en la Casa Eusebio Leal
- Ballet Nacional de Cuba dedicará función especial de Giselle a la ONU, en su 81 aniversario
- El libro “Y en eso llegó Fidel” llega a Casa de las Américas
- Inicia en La Habana la edición 27 del Festival de Cine Francés
- ir aCultura »

Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Esperemos que los responsables sean capturados y juzgados .