Imprimir
Inicio » Noticias  »

Omara y Chucho nominados a los Grammys 2010

| +

Chucho Valdés y Omara PortuondoLa cantante cubana Omara Portuondo y su compatriota el compositor y jazzista Jesús (Chucho) Valdés fueron nominados a los premios Grammys 2010, cuyos ganadores se darán a conocer en enero próximo.

Portuondo compite en el apartado de mejor disco de música tropical por su CD Gracias, con el que conquistó en noviembre último un Grammy Latino.

Chucho y su padre, Bebo Valdés, fueron postulados en el apartado de jazz latino con Juntos para siempre, por el que también merecieron una estatuilla en la pasada edición de los lauros en su versión hispana.

En el acápite de los artistas latinos compiten además el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, los mexicanos Paulina Rubio, Natalia Lafourcade y Vicente Fernández, la banda española La quinta estación, los colombianos de Aterciopelados y el dúo puertorriqueño de música alternativa Calle 13.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también