Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Robert Kraft impartirá clase magistral de música en el cine en La Habana

| +

Robert Kraft, compositor norteamericano.El famoso músico y productor estaounidense Robert Kraft, supervisor musical de filmes como Titanic y Moulin Rouge, impartirá una clase magistral sobre la música en el cine en el marco del Festival de Cine de La Habana, informaron este martes los organizadores.

La charla tendrá lugar el sábado en el Hotel Nacional de Cuba, sede del evento cinematográfico, según la página web del 31 Festival Internacional del  Nuevo Cine Latinoamericano.

Kraft ha colaborado en diversos proyectos con artistas como Linda Ronstadt, Bette Midler, Celia Cruz, Tito Puente, Johnny Mathis, Bruce Willis, Ozzy Osbourne, entre otros, dijo el anuncio.

En 1989 fue merecedor del Oscar por el tema Under the Sea, del filme animado de Disney La Sirenita, y obtuvo ese mismo año un Grammy por la banda  sonora de la película.

El Festival comenzará el jueves y se extenderá hasta el 13, lapso en que competirán 104 filmes por los premios Coral en diferentes géneros.

(Con información de AFP)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también