Imprimir
Inicio »Noticias  »

Manifestación estudiantil hoy en Michigan

| +

protestas en MichiganAl mediodía de hoy lunes, en las Avenidas Warren y Woodwards, de Detroit, Michigan, tendrá lugar una protesta organizada por el Consejo Estudiantil de la Wayne State University ante la decisión del gobierno y la legislatura de ese estado de eliminar becas estudiantiles.

Los recortes son resultado de las políticas anticrisis en numerosos Estados de la Unión, que han afectado de manera notoria la educación. Así ha pasado en lugares como California, donde miles de maestros se fueron a las calles a fines del pasado curso en protesta por las enormes rebajas de presupuesto para la educación y el cierre de miles de aulas.

Los estudiantes de la Wayne State realizarán su marcha vistiendo franelas con la frase: "Hey, Legisladores, mantengan sus promesas a Michigan".

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también