Manifestación estudiantil hoy en Michigan
Al mediodía de hoy lunes, en las Avenidas Warren y Woodwards, de Detroit, Michigan, tendrá lugar una protesta organizada por el Consejo Estudiantil de la Wayne State University ante la decisión del gobierno y la legislatura de ese estado de eliminar becas estudiantiles.
Los recortes son resultado de las políticas anticrisis en numerosos Estados de la Unión, que han afectado de manera notoria la educación. Así ha pasado en lugares como California, donde miles de maestros se fueron a las calles a fines del pasado curso en protesta por las enormes rebajas de presupuesto para la educación y el cierre de miles de aulas.
Los estudiantes de la Wayne State realizarán su marcha vistiendo franelas con la frase: "Hey, Legisladores, mantengan sus promesas a Michigan".
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- Infantino abandona polémico plan de privatización de los torneos FIFA
- ir aNoticias »

Haga un comentario