Imprimir
Inicio »Noticias  »

En Cuba, Comisario Europeo para el Desarrollo

| +

Karel de Gucht en La Habana CubaKarel De Gucht, comisario europeo para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria, inicia este lunes una visita oficial a Cuba por invitación del ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, informó AIN.

Durante su estancia sostendrá conversaciones oficiales con el Canciller cubano.

"La visita se inscribe en el proceso de intensificación de las relaciones entre la Comisión Europea y Cuba", dijo a los medios el representante de la UE, y destacó que es el quinto viaje a la isla de un comisario europeo en año y medio.

De Gucht asistirá hoy a la inauguración del pabellón europeo en la XXVII Feria Internacional de La Habana, que congregará a más de 500 empresas de medio centenar de países y organismos internacionales.

Es la primera vez desde 2001 que la UE tendrá un pabellón propio en la Feria de La Habana.

El martes De Gucht asistirá en la Plaza de Armas de La Habana Vieja a la ceremonia que dará inicio a la rehabilitación del Palacio del Segundo Cabo con financiación europea.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también