Imprimir
Inicio » Noticias  »

Concierto en Caracas reconocerá la libertad de América Latina

| +

Calle 13 Residente Viva Puerto Rico LibreAdemás de homenajear al cantautor venezolano Alí Primera, el concierto denominado Canto por el Pueblo será un reconocimiento a la libertad que ya se instaló en América Latina.

De esta forma el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se refirió este viernes al evento musical que se realizará este sábado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

El burgomaestre afirmó que el concierto será una expresión cultural y musical que contiene, en esencia, “los nuevos vientos que soplan por toda nuestra América Latina que es una sola, la patria que soñó el Libertador Simón Bolívar y la patria que soñó José Martí. Esos vientos se expresarán este sábado en el parque La Carlota”.

La agrupación puertorriqueña Calle 13, los mexicanos Molotov y los cubanos Orishas, además de otros intérpretes y bandas nacionales, como la Orquesta Sinfónica Juvenil Francisco de Miranda, son parte de los artistas que participarán en esta cita musical con motivo del 67 aniversario del natalicio de Alí Primera.

Rodríguez expresó que la gala musical, la cual, consideró, será un megaconcierto, “es también en honor a Alí Primera, quien siempre nos acompaña con su música, con su ternura y con su poesía”.

El mandatario local invitó a todos los habitantes de la capital de la República a que asistan, a partir de las 2:00 de la tarde, a esta actividad musical cargada de mucha emotividad y ritmo.

(Con información de ABN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también