Imprimir
Inicio »Noticias  »

Sean Penn está en Caracas

| +

El actor estadounidense Sean Penn, está de visita en Caracas, según reportó el diario El Universal. El ganador del Oscar decía a los fotógrafos "No pictures! Basta, por favor", este martes por la tarde cuando fue visto mientras caminaba los alrededores de la avenida Casanova de Caracas.

Se desconoce el motivo de su llegada a Venezuela. Teresa Maniglia, funcionaria del Viceministerio de Gestión Comunicacional e Información del Ministerio de Comunicación e Información, declaró: "desconozco la razón de su visita. Si se trata de alguna reunión con el Presidente se les avisará oportunamente".

Sean Penn recorrió Caracas, vestido de jean y camiseta gris, al parecer se negó a firmar autógrafos y a posar para alguna cámara. Sólo repetía: "No pictures, please".

sean-penn_dddjpg1El actor llegó a Caracas luego de su corta estadía en de Cuba, donde se encontraba desde el domingo pasado para realizar un reportaje sobre el impacto del bloqueo en el período de la administración Obama.

La llegada de Penn no es sorpresa para algunos, pues el presidente Chávez lo había anunciado el día que Plácido Domingo fue a Miraflores. "Regresa Sean Penn", dijo Chávez.

Ayer, casualmente, al mismo tiempo que Sean se paseaba por Venezuela, su colega Michael Douglas recorría las calles del centro histórico de La Habana, donde está de visita desde el domingo.

Galería Sean Penn en la Isla de la Juventud

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también