Imprimir
Inicio » Noticias  »

Raúl intercambia en La Habana con dirigentes vietnamitas

| +
Raúl se reúne con Nguyen Hon Quan, ministro de la Construcción de Vietnam. (Foto: Juventud Rebelde)

Raúl se reúne con Nguyen Hon Quan, ministro de la Construcción de Vietnam. (Foto: Juventud Rebelde)

El General del Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la tarde de este viernes al compañero Nguyen Hon Quan, ministro de la Construcción de la República Socialista de Vietnam, quien encabeza la delegación de su país a la XXVII reunión de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba.

El intercambio puso una vez más de manifiesto la satisfacción de ambas partes por los positivos y crecientes vínculos bilaterales, fortalecidos con la reciente visita a Cuba del Presidente vietnamita, compañero Nguyen Minh Triet. Se abordó la marcha de la colaboración en el campo económico y sus importantes potencialidades de desarrollo, en particular en la producción de arroz, esfera en que Raúl agradeció la ayuda y asesoramiento recibidos de la hermana nación asiática.

Estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, Fidel Figueroa de la Paz, ministro de la Construcción, y Vu Chi Cong, embajador de Vietnam en nuestro país.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también