Imprimir
Inicio » Noticias  »

Recibe Canciller cubano a Ministro español del exterior

| +

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, se entrevistó hoy, en esta capital, con Miguel Angel Moratinos Cuyaubé, titular de Asuntos Extranjeros y de Cooperación del Reino de España.

Al iniciarse el encuentro oficial, entre ambos funcionarios en la sede de la cancillería, el titular cubano expresó su complacencia por la visita de la delegación ibérica.

"Lo recibo con profundo placer en esta tierra que tantos vínculos históricos y culturales tiene con España", dijo Rodríguez Parrilla luego de lo cual expresó su confianza en el impulso que los intercambios entre ambas partes darán a las relaciones bilaterales .

Tras agradecer la hospitalidad recibida desde su arribo a Cuba, hace 24 horas, Moratinos manifestó los deseos de su gobierno de recuperar la relación profunda, intensa entre Cuba y España.

Expresó igualmente su confianza en que su país "logre elevar la relación entre la Isla y la Unión Europea", cuya presidencia España asumirá próximamente.

Moratinos arribó a Cuba la víspera al frente de una delegación, en cumplimiento de una invitación de su homólogo cubano Bruno Rodríguez Parrilla. Previo al encuentro, Moratinos depositó una ofrenda floral al pie de la estatua de Martí, en el Memorial que lleva su nombre en la Plaza de la Revolución.

De acuerdo con el programa oficial de la visita, el jefe de la diplomacia española y la delegación que le acompaña, visitarán lugares de interés histórico y cultural.

Recibe Cancille cubano a Ministro español del exterior

Recibe Cancille cubano a Ministro español del exterior

Recibe Cancille cubano a Ministro español del exterior

Recibe Cancille cubano a Ministro español del exterior

Recibe Cancille cubano a Ministro español del exterior

(Con información de Prensa Latina, Fotos AIN/Roberto Mojerón Rodríguez)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también