Raúl recibió al Primer Ministro de Guinea Bissau

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro se reunió la tarde de este sábado con el excelentísimo señor Carlos Gomes, Primer Ministro de la República de Guinea Bissau. Foto: Raúl Abreu/Juventud Rebelde.
El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se reunió en la tarde de este sábado con Carlos Gomes, Primer Ministro de Guinea Bissau, de visita oficial en Cuba.
Al abordar asuntos de interés bilateral, expresaron su satisfacción por el buen estado de los vínculos y el propósito de continuar desarrollándolos, de acuerdo con una información del Noticiero Nacional de Televisión.
Gomes, quien este domingo concluye su estancia en la Isla, reiteró en nombre de todos sus compatriotas, el agradecimiento por la ayuda cubana, especialmente en las esferas de la educación y la salud.
Raúl ratificó la disposición de continuar brindando esa contribución, así como la gratitud al pueblo y Gobierno de Guinea Bissau por sus expresiones de solidaridad. El intercambio incluyó también temas vinculados a los desafíos que enfrentan los dos países y de la situación internacional.
Participaron en el encuentro el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla; Salomé A Neves Aimee Gomes, esposa del Primer Ministro; Maria Adiatu Djaló Nandigna, Ministra de Negocios Extranjeros, Cooperación y las Comunidades; Aristides Ocante da Silva, Ministro de Educación Nacional, Cultura y Ciencia, y Camilo Simoes Pereira, Ministro de Salud Pública.
(Con información de la AIN)
- Fuerte explosión derrumba parte de un edificio en el centro de Madrid (+ Fotos y Video)
- Cuba reporta 349 nuevos casos de COVID-19, cinco fallecidos y 277 altas médicas (+ Video)
- Serie televisiva Rompiendo el silencio estrenará nueva temporada
- Joe Biden y Kamala Harris toman posesión en un Washington militarizado
- COVID-19 en el mundo: EEUU tiene un promedio diario de más de 3000 muertes por coronavirus
- ir a Noticias »
Haga un comentario