Imprimir
Inicio » Noticias  »

Emisora de Miami denuncia chantaje del senador Bob Menéndez para impedir que la Filarmónica visitara La Habana

| 1
clintonmenendez

Hillary Clinton y Bob Menendez

El programa radial “La Noche se mueve”, que transmite en Miami a través de la 1210 AM, denunció que el senador Bob Menendez (D-Nueva Jersey) chantajeó a la Casa Blanca para impedir la visita de la Filarmónica de Nueva York a La Habana. La Orquesta, que tenía en cartelera presentar dos conciertos a finales de este mes y principio del próximo, suspendió los espectáculo debido a amenazas de sanciones que establece la ley del bloqueo contra Cuba t  impide que ciudadanos norteamericanos visiten la Isla.

A continuación la nota publicada por Edmundo García, presentador de “La Noche se mueve”:

Música y Política: Lo que yo pienso

Por Edmundo García

Bob Menéndez, según mi fuente, se ha puesto furioso por el concierto de Juanes del pasado día 20 en la Habana. La Casa Blanca (¿Obama?) prefiere no molestarlo ni con el pétalo de una flor hasta tanto no pase la reforma de salud. Esa es la clave: la reforma de salud. Es decir, digo yo, Bob no solo intenta secuestrar la política de EEUU hacia Cuba sino que está dispuesto a jugar con la salud de millones de norteamericanos para salirse con la suya y quedar bien con la extrema derecha cubana de Miami, que tantas contribuciones hace a sus arcas.

Mi fuente, además, me adelanta que hasta tanto no pase dicha reforma nada nuevo veremos hacia Cuba por parte de esta administración.

Considero que es una vergüenza que un Senador, por defender la agenda estrecha exiliada, sea capaz de usar como rehén en su “chantaje” (quisiera usar otro término) político, la reforma de salud tan necesitada por millones de norteamericanos.

De igual manera, también sería una pena y una vergüenza si se confirma que esta Administración está cediendo ante un chantaje político en el que se usa la salud del pueblo norteamericano como instrumento.

La prensa, el Congreso y hasta miembros de esta Administración deben darse cuenta de lo que implica este chantaje. Y pregunto: ¿Cómo los extremistas del exilio y sus representantes electos están dispuestos a jugar con algo tan importante, con tal de adelantar su agenda? Esto pudiera ser un duro golpe para este Senador. Recuerden que él ha cuestionado a la Administración, de su propio Partido, en otras ocasiones. Pero lo de la salud es demasiado y  muy importante.

Así lo pienso yo.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • raymond dijo:

    hasta cuando? la comunidad estadounidense,. pondra un freno a esta escoria que tiene como senador, que verguenza, en que pensarian cuando votaron por el. sabemos de el control absoluto que la maffia tiene sobre los medios,. pero no son suficientes para seguir enganando. o chantajendo para beneficiar a estos gusanos., no puede y no deve jugar con la salud de el pueblo.
    es necesario decir ya basta. de tanta basura,
    no estamos de acuerdo en que esos locos mediocres fanaticos de miami, como ileana, los balart, bob menendez, y demas jauria, digan, hablen a nombre de todo el pueblo, estos dementes alucinan, con liberar a una cuba, fantastica que solo existe en sus suenos, pues el verdadero pueblo cubano los detesta,. y ese pueblo ama y defiende a fidel y la revolucion.
    saludos a cuba y su revolucion
    abajo la escoria, de miami, y de honduras ( que andan de visita)
    saludos desde sacramento california

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también