Imprimir
Inicio »Noticias  »

Anuncia Chávez revitalización de misiones sociales

| +

barrio_adentroEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy el relanzamiento de las misiones sociales impulsadas por su gobierno, en aras de fortalecer la salud, la educación, la cultura y la alimentación en este país.

De acuerdo con el mandatario, durante los últimos meses ha sido prioridad del ejecutivo reorganizar las estrategias encaminadas a garantizar la más alta felicidad posible a los ciudadanos.

Estamos decidiendo producto de intensas horas, días, semanas y meses de trabajo entrar desde octubre en una nueva fase signada por un sistema de misiones, explicó a Venezolana de Televisión.

Según Chávez, se trata de una misión única en la que confluirán todas, entre ellas Barrio Adentro, Robinson, Sucre y Ribas, en sus diferentes versiones.

Pobreza y miseria cero, justicia, paz e igualdad son los objetivos, aseguró el estadista, quien definió esas metas como la llegada al socialismo.

El jefe de Estado comentó que el camino de concebir un proyecto unificado pasó por ejercicios de diagnóstico y autocrítica.

Chávez ilustró el avance que representa la nueva concepción integral con el fortalecimiento previsto en los próximos días para las misiones Barrio Adentro, a partir de la llegada a las comunidades de cientos de médicos cubanos y venezolanos.

Al respecto, destacó el apoyo de Cuba en el desarrollo de estrategias sociales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también