Imprimir
Inicio » Noticias  »

Aumentan grupos paramilitares en Estados Unidos, denuncia The Huffington Post

| +

huffpost-flipEn un artículo publicado hoy por Eileen Sullivan, en The Huffington Post , confirma que los grupos paramilitares podrían crecer rápidamente en Estados Unidos, situación que ha sido denunciada por una organización que rastrea estas manifestaciones.
El estrés de una economía debilitada y una administración liberal encabezada por un presidente negro se encuentran entre las causas del reciente aumento, de acuerdo con un informe del Southern Poverty Law Center (SPLC).
El investigador Bart McEntire, del SPLC, reconoció que han detectado un crecimiento de estos grupos extremistas, el mayor índice que han visto en más de una década. “Todo lo que falta es una chispa”, dijo McEntire en el informe.
El SPLC es una institución de defensa de los derechos civiles que, entre otras actividades, investiga a los grupos de odio.

Lea el artículo completo, en The Huffington Post:Officials See Rise In Militia Groups Across US

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también