Inicio » Noticias

Cuba vence a Argentina en Liga Mundial de voleibol

22 Julio 2009 2 Comentarios

Tomado de Prensa Latina

voleibolCuba superó hoy 3-1 a Argentina en el inicio de la ronda final de la vigésima Liga Mundial de voleibol, con sede en esta capital.

En un partido plagado de imprecisiones por ambos lados, el sexteto caribeño aprovechó mejor los errores de sus adversarios para llevarse el éxito con marcadores de 25-22, 22-25, 26-24 y 26-24.

Tras un comienzo prometedor, la selección antillana presentó recurrentes problemas en el recibo, lo cual le imposibilitó explotar en toda su magnitud su principal arma: el ataque.

Sin embargo, su bloqueo funcionó bien en los momentos cruciales y logró amarrar un triunfo que la sitúa en una posición muy favorable para incluirse en las semifinales por el Grupo F, integrado también por Brasil.

El joven atacador auxiliar Wilfredo León fue la principal figura ofensiva por la escuadra cubana, al conseguir 24 puntos, mientras el opuesto Michael Sánchez sumó 16.

Por los argentinos el más destacado resultó Gustavo Federico Scholtis, con 17 unidades.

Mañana se enfrentarán Cuba y Brasil, en tanto Argentina descansará, y el viernes se medirá a Brasil.

En el otro cotejo de este miércoles los locales serbios chocarán contra Estados Unidos, por la llave E.

2 Comentarios »

  • DAMIANA dijo:

    HERMANOS CUBANOS AUNQUE MI PATRIA ES ARGENTINA NO DEJO DE SENTIRME ALEGRE POR LA VICTORIA. AMO A VUESTRO PUEBLO Y TUVE EL PLACER DE RECORRERLO ESTE ULTIMO VERANO. ABRAZOS A MI HERMOSA CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! CON AFECTO Y ADMIRACION

  • francisco dijo:

    estoy muy alegre por el resultado del quipo cubano de voleiboly por todos los triunfo que alcanse en esa rama se cuanto tienen que eforsase para logralo y creeme no es fasil es un equipo muy joven que si logran estar 4 anos junto va haser unequipo de enfrentar solo de deseo lo mujer

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.