Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba casi en la final en Liga Mundial de voleibol

| +

Tomado de Prensa Latina

cuba-equipo-voleibolLa selección de Cuba se colocó hoy a un paso de acceder a la final de la XX Liga Mundial de voleibol al triunfar tres sets por cero sobre su similar de Japón.

Los antillanos se llevaron el triunfo con marcadores de 25-19, 25-13 y 25-21, en poco más de una hora de juego, con lo cual prácticamente se aseguraron un boleto a la final de la Liga.

Yoandry Leal con 16 puntos guió el ataque de los anfitriones, mientras que Tatsuya Fukuzawa sobresalía por los derrotados, con 12 unidades.

Los nipones estuvieron cerca del triunfo solamente en el primer parcial, cuando llegaron a empatar a 16, pero de ahí en adelante el poderoso saque y el alto bloqueo caribeño fueron ablandando su juego.

El resultado fue un paseo en el segundo rollo y algo similar en el tercero, cuando los asiáticos se mantuvieron casi todo el tiempo a cuatro unidades de distancia.

Con el resultado, Cuba llegó a siete triunfos con cuatro reveses al igual que Rusia, pero con 23 puntos, por 20 los europeos, por lo cual de imponerse mañana o incluso perdiendo 2-3 avanzaría como líder del grupo C.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también